Publicado hace 7 años por EuskadinlanOfiziala a europapress.es

El juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu ha acordado la puesta en libertad, sin imponerles medida cautelar alguna, de los cinco detenidos por quemar fotos del Rey durante una manifestación en la Diada del pasado 11 de septiembre, si bien todos ellos siguen acusados de un delito de injurias a la Corona.

Comentarios

tusitala

#4 Entonces ¿las examantes del rey no pueden quemar sus fotos?

D

#4 Pero tu que te has creído, que eres un Borbón o que?

D

#8 Sí, soy un "Bombón"

Shotokax

#5 aquí es delito lo que diga el PP y los jueces fachas y punto, que para eso tenemos democracia.

Wildindi

Vaya manera de distraer la información mediática mientras nos vacian el fondo de las pensiones y salvan con miles de millones públicos autopistas de cuñaos en quiebra. qué cabrones

r

a mi me ha dicho un cuñao de mi cuñao que una vez quemó una foto y que le cayó un rayo. por decir tonterías que no quede.

D

insensatos, cuando quemen la foto de un gatito será tarde para lamentaciones

U

#1 Yo quemé un periódico y salía en primera ...

D

Yo no quemé ninguna foto de "el campechano" cuando se rompió la clavícula en Botswana con su joven amante alemana y salio pidiendo perdón y abdicando...

... Pero si fui a la plaza de mi pueblo a manifestarme y la policía espero una hora que hubiera 20 personas y nos identificaron.

kampanita

Las fotos son mías y me las follo como me da la gana.

mopenso

le han dicho al magistrado que no iban a declarar porque la Audiencia Nacional es un tribunal que no consideran legítimo y que es heredero "del orden público franquista".
...igual que nuestra familia subvencionada favorita.

D

¿Quemaron fotos de "el Campechano" famoso por sus "conquistas" sexuales, el modelo de varias generaciones de PUTEROS? ¿O de "el preparáo"?

¿Que tiene de malo tener queridas o irse de putas si lo hacia el rey?

makinavaja

A lo mejor con estas persecuciones por "injurias contra la corona" intentan que nos olvidemos de que la gente protesta por tener un jefe del estado que no lo hemos elegido los españoles, sino que es heredero directo de Franco, le guste o no, y está en ese puesto por el único mérito de ser el hijo varón de su padre...
Personalmente creo que el respeto hay que ganarselo, no se otorga por ley...