Hace 1 año | Por --272179-- a zdf.de
Publicado hace 1 año por --272179-- a zdf.de

El ministro ruso de Asuntos Exteriores, Lawrow, cree que las conversaciones de paz con Ucrania sólo serán posibles si surge un "nuevo orden mundial". Lawrow también amenaza con poner fin al acuerdo de cereales. (traducción en #1)

Comentarios

Y

Llevan amenazando con romper ese acuerdo desde antes de aprobarlo. 

Siento55

Sus deseos se van a hacer realidad, habrá un nuevo orden mundial en el que Rusia ha perdido toda su influencia en el mundo civilizado y pasa a ser el tonto de la clase que se aprovecha de los débiles y amenaza con pegarles a todos si no hacen lo que él quiere.

vicvic

La paz llegará cuando el criminal de guerra se lleve a sus fascistas de vuelta a casa. Y ojalá además de retirarse fuera juzgado.

https://www.elmundo.es/internacional/2023/03/17/6414864afdddffae808b45be.html

J

#6 No te preocupes cada vez quedan menos ucranianos nazis, y a su pequeño führer le ajustarán las cuentas los propios ucranianos.

camvalf

Osea se negocia lo que mis cojones 33 diga.

J

Ellos a lo suyo.

La respuesta a todo, amenazas.. (perdón, exposición se su visión idealista y lógica, después de una buena fumada, que nadie más que ellos ve)

D

El ministro ruso de Relaciones Exteriores, Serguéi Lavrov, considera que las conversaciones de paz para resolver la guerra ucraniana sólo son posibles en el marco de un "nuevo orden mundial" sin la dominación de Estados Unidos. Las negociaciones deben tener en cuenta los intereses rusos, dijo durante una visita a Turquía el viernes.

"Se trata de los principios en los que se basará el nuevo orden mundial."

Lawrow también amenazó con que Rusia se retirara del acuerdo de cereales con Ucrania. "Si no hay avances en la eliminación de las barreras a las exportaciones rusas de fertilizantes y cereales, entonces nos preguntaremos si este acuerdo es necesario", dijo.

Lawrow sobre las conversaciones en Turquía

El acuerdo permite a Rusia exportar fertilizantes y alimentos a pesar de las sanciones. Moscú se había quejado en repetidas ocasiones de que no se respetara ese acuerdo.

En marzo, Rusia sólo se había comprometido a prorrogar el acuerdo de cereales firmado entre Moscú y Kiev por 60 días, en lugar de 120 días como antes. El acuerdo sobre los cereales se concertó con la mediación de Turquía y las Naciones Unidas y, por lo tanto, figura en el orden del día de la visita de Lawrow a Ankara. El ministro ruso de Asuntos Exteriores se reunió allí con su homólogo turco Mevlüt Cavusoglu. También tenía previsto reunirse con el jefe de Estado turco Recep Tayyip Erdogan.

Turquía está preocupada por la posible intensificación de la guerra en primavera

Mientras tanto, Turquía está preocupada por la posibilidad de que la guerra entre Rusia y Ucrania se intensifique en primavera. El gobierno turco seguirá esforzándose por poner fin a la guerra mediante negociaciones, dijo Cavusoglu en una conferencia de prensa con Lawrow.

J

¿Lavrov con w?, el político mas sensato que hoy hay.