Hace 5 años | Por Tzaibach a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Tzaibach a elconfidencial.com

El malestar de la ministra Dolores Delgado por la publicación, en distintos medios de comunicación, de los informes de la Abogacía en los que se apoyaba representar al magistrado ante la demanda de Carles Puigdemont desembocó en una tremenda bronca en la que sobrevoló la amenaza de ceses [...] En el cambio de criterio en fascículos del Ejecutivo respecto a la acción civil del 'expresident', escenificado en cuatro días, fue fundamental el conocimiento público de la existencia de estos dos escritos.

Comentarios

MellamoMulo

Y por esto niños es por lo que, en la práctica, casi no hay diferencias entre PP y PSOE

D

Esta señora si tuviera un mínimo de vergüenza (que no) debería dimitir. Hará su caza de brujas y limpieza ideológica. Como dice #1 cambiar PP por PSOE la misma mierda es.

T

Politicuchos haciendo de politicuchos... Tienen un criterio fijado 'desde arriba' y se inventan mil excusas, hasta que la cosa no aguanta más y explota. Por desgracia, esto me es muy familiar... (hablo de 'Andalusia', pero que conste que esto pasa tanto en 'Madrit' como en 'Catalonia'... y hasta en Borgen si me apuras).

¿Y dónde queda la transparencia? Pues menos mal que alguien decidió filtrar esos informes "de tapadillo" en el momento preciso... pues ha quedado claro que la actual Ley de Transparencia y 'Buen Gobierno' (je) es totalmente insuficiente, puesto que la Ley actual contempla como causa de inadmisión aquellas solicitudes "b) Referidas a información que tenga carácter auxiliar o de apoyo como la contenida en notas, borradores, opiniones, resúmenes, comunicaciones e informes internos o entre órganos o entidades administrativas". Una barrabasada en toda regla, que precisamente mantiene oculta la información más importante para entender la acción del Gobierno en este caso. En fin, nada nuevo por desgracia.

D

Pues brujas no les van a faltar

D

Y con esto el pacto Sánchez-Torra queda demostrado. Como siempre, el PSOE vendiendo a España por un plato de lentejas.

D

Ya estamos a nivel de Españistan de Mierda.