Hace 1 mes | Por fraser a noticiasdenavarra.com
Publicado hace 1 mes por fraser a noticiasdenavarra.com

El juez de guardia de Pamplona, el titular del Juzgado de Instrucción número 4 de la capital navarra, Edilberto Esteban Iglesias, ha dictado un contundente auto judicial en el que deniega la adopción de medida cautelar alguna contra los 61 detenidos de Indar Gorri que ya han sido puestos en libertad provisional. El juez ha rechazado la medida solicitada por la Fiscalía y la acusación particular que ejerce la Liga de Fútbol Profesional de que dichos seguidores de Osasuna no entraran en recintos deportivos.

Comentarios

manbobi

Las sospechas eran fundadas cuando todo está en vasco: osasuna, indar, gorri... Son rojos del Osasuna que quieren usar la fuerza.
Salud!

Sergio_ftv

Han tenido muchísima suerte con el juez, les llega a pillar una Espejel, Lamela, Llarena o Marchena de la vida y de entrada les aplican la ley antirretorrista pidiendo 20 años de cárcel de máxima seguridad.

t

Y que condena les ha caído a los ultras del Betis que acudieron en masa con palos y barras de hierro contra el grupo de Osasuna, estoy de acuerdo esos chavales ha tenido suerte con el juez ha sido coherente, pero esta claro que para la fiscalia y la LPF todo lo que suene vasco=ETA y claro hay que aplicar maximo rigor, seguro que lo de la aficion de betis fue una chikillada cosa de niños el localizar a los del osasuna y juntarse ciento y la madre con palos y barras de hierro para darle una paliza alos del o sasuna