Hace 7 años | Por --22725-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --22725-- a eldiario.es

El juez Salvador Alba ha pasado de ocultar la reunión que mantuvo en su despacho con el empresario Miguel Ángel Ramírez el 16 de marzo, con el fin de fabricar una posterior declaración judicial contra Victoria Rosell, a ofrecer una versión que no coincide con la grabación de la misma. En un informe remitido al Tribunal Supremo el 23 de abril, Alba asegura que durante esa toma de declaración al imputado, el empresario actúa "de forma absolutamente espontánea" cuando "expone y detalla qué relaciones había mantenido con la pareja de Rosell.

Comentarios

ipanies

Esto, afectando a una Diputada, ¿es mas grave o igual que si fuese a un ciudadano de a pie?

Caramierder

Chiquito prevaricador.

blanjayo

Y sigue sin dimitir

D

Vamos, que el juez le dice al Tribunal Supremo que el imputado (El presidente de la UD Las Palmas y la empresa Seguridad Integral Canaria) ha acudido voluntaria y espontáneamente a testificar contra Rosell, algo que es totalmente falso.

hijolagranputa

Pillado in fraganti y aún tiene la cara dura de desmentir sus propias palabras.

¿A quién va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?
Grouxo Marx

dulaman

#8 ¿Grouxo, ese primo kolega y alternativo de Groucho Marx, o el gruñón que aún vive en los 90 y sólo piensa en ahorrar caracteres para no pagar de más en sus SMS?

D

Mentirle a tus jefes en algo que afecta a las normas o estatutos de tu empresa es bastante grave. Pues bien, este tipo forma parte de 'la empresa más importante de España', el poder judicial, que es el que tiene que velar por los más altos valores éticos y morales, aplicarlos y dar ejemplo.

Pues vaya ejemplo está dando este individuo.

D

Y al final le darán la vuelta a la tortilla ya lo veréis. Las grabaciones son muy claras, no sé a qué juegan con el paripé de los informes. Mejor informe que la grabación del pájaro este...