Hace 8 años | Por fjp a eldiario.es
Publicado hace 8 años por fjp a eldiario.es

Culpar a una política de la quiebra de la empresa de su marido es injusto, pase con Cifuentes o con Carmena

Comentarios

garvelu

#1 En el enlace de #0, hay otro enlace a un artículo deiescolariescolar al respecto del marido de Cifuentes que te recomiendo leer: http://www.eldiario.es/escolar/verdad-marido-Cristina-Cifuentes_6_95250489.html

Independientemente de que haya otras noticias meneadas como indicas, en mi opinión son bastante sensacionalistas, y, a este artículo que habla (entre otras cosas) del marido de Carmona, le corresponde el que te he puesto arriba (que Escolar enlaza).

celyo

#4 +1
A lo mejor fuí escueto en mi comentario, pero quería mostrar que si ciertamente hay semejanza en el caso, la gente lo trata de manera distinta según a quien afecte.
En un caso sube a portada y en otro se queda cerrado.

No era tanto la veracidad si no que el ciudadano medio es muy subjetivo en sus valoraciones.

garvelu

#5 Te entendí fatal entonces. Perdona

celyo

#6 Realmente no me he expresé bien inicialmente.

Aún así buena indicación del artículo deiescolariescolar

Pepetrueno

no se enteró de que bajo sus faldas se desarrollaron la Púnica y la Gürtel, dos de los mayores casos de corrupción.

Mierda de imagen mental. Casi me ha hecho vomitar.

pitercio

Sólo se puede calificar de sucio ese juego porque lo pudren quienes lo usan interesadamente. Se corrompe en sus manos y sale como haliento fétido de sus bocas, pero es que ya nace mohoso.

Me repito: el marido de Carmena palmó pasta con su negocio y posiblemente también ella. El caso es que decidieron no palmar más pudiendo palmar menos y la diferencia la palmaron los curris, los "trabajadores por cuenta ajena", a pesar de que les hiciesen ese contrato autonomístico tan liberal y tan de moda. A los trabajadores se la pelaban todas esas mierdas, mientras ellos cobrasen "lo suyo", o se aguantaban.

Cuando el negocio fue bien no les dijeron "¡eh, colegas! Os hago socios para que chupéis beneficios", pero a la hora de liquidar-conforme prefirieron consevar su casa que pagar las indemnizaciones, que es humano... y gorrino. Y es ese gorrinismo (léase inmoralidad por los que gustan de hablar bien) el que se le escupe a la jeta, por mucho que el juez que diga que la redistribución de riqueza no fuese alzamiento.

Un caso más de preferir barcos sin honra que honra sin barcos. ¡Pero coño! No se puede pretender conservar el honor cagándose en la moral y limpiándose con el papel que pagan otros.

La señora será muy buena para muchas cosas, pero está visto que no puedes esperar que entregue su casa para que tú no pierdas la tuya. Es una vecina estándar más.