Publicado hace 9 años por tiopio a manchestereveningnews.co.uk

Un judío ortodoxo que habló en contra de los bombardeos de Gaza por parte de Israel ha tenido que huir de su hogar después de haber sido objeto de vandalismo y asaltado en dos ocasiones. Le destrozaron las ventanas de la planta baja, le tiraron huevos e hicieron pintadas en puertas y ventanas. También le mancharon el coche con pintura roja. Según declaró un vecino: "He vivido aquí muchos años y nunca he conocido a una situación en la que miembros de la comunidad judía se volvieran unos contra otros."

Comentarios

Paisos_Catalans

Sionazis, están cerca y atentos a las voces discrepantes con su genocidio palestino.

D

#1 jajaja ahora es dificil saber si los que van detrás de los judíos son fascistas o progres. Menuda gentuza podrida de odio.

En fin, desde luego son el pueblo odiado por dios, ya tenemos a fascistas y antifascistas unidos contra los judíos, a ver lo que tardan las dos caras de la misma moneda en unirse definitivamente.

Brill

Evidentemente, es un caso claro de antisemistismo.

/S

MasterChof

#5 supongo que la "liga antidifamación" ( http://es.wikipedia.org/wiki/Liga_Antidifamaci%C3%B3n ) estará estudiando y denunciando el caso... espera... ¡ah, no!, que sólo les preocupan los judíos prosionistas

R

Acto subvencionado por la gestapo Israelí

j

Ay, estos nazitos que son mas impuros que la popo de un perro. Deberian dejar el odio y preocuparse en salir de la ignorancia.