Hace 5 años | Por pmk1969 a eldiario.es
Publicado hace 5 años por pmk1969 a eldiario.es

El expresidente de Uruguay ha sido protagonista de la Mostra de Venecia por partida doble: es el centro del documental El Pepe, una vida suprema, de Emir Kusturica, y se ha llevado a la ficción su cautiverio en La noche de 12 años

Comentarios

alexwing

Pues es lo que ha hecho siempre, aquellos que se llaman defensores de las minorías tienen un afán por socavar los derechos del individuo.

ttonitonitoni

#1 madre mia, no cabe un tonto mas en meneame, ¿derechos del individuo le llamais ahora a lo vuestro? Ole, que original, despues exigireis solidaridad de las comunidades que mas obtienen y quien no le gusta le llamais supremacista "x k se kreen mejor k los demas" veis como lo vuestro no tienen nada que ver con la solidaridad entre comunidades

D

#4 "¿Libertad para qué?, Lenin.

Lenin no era un socialista de verdad

nemesisreptante

#1 Cierto desde siempre los homosexuales al buscar nuestro derecho a casarnos lo hemos hecho solo por socavar los derechos de todos los demás.

#nocabeuntontomás

alexwing

#5 ¿que tiene que ver el socialismo con los homosexuales?

SantiH

#1 muy bien expresado

s

Me encantan las reflexiones de este hombre,


¿Por qué cree que se ha convertido en un símbolo?

No soy yo, es la necesidad de la gente, que no tiene símbolos, no tiene cosa en qué creer. No tengo la culpa. Me agarran a mí como chivo expiatorio, porque los seres humanos somos utópicos. Necesitamos creer en algo. Y el tiempo moderno no nos deja creer en nada. Entonces aparece un símbolo y la gente... Yo no soy otra cosa que un viejo sencillo y sobrio, y planteo la sobriedad en la vida como bandera para concebir la libertad. Si tengo mucho compromiso económico tengo que vivir trabajando por la exigencia económica y no me queda tiempo para vivir. Si soy sobrio, vivo con lo justo y me queda tiempo para hacer las cosas que a mí me gustan. Que no son negocios. Hay que tener tiempo para los afectos, para las relaciones personales. La vida se nos va. No tiene sentido gastar la vida pagando cuentas, llenándose de cosas. No puedo arreglar el mundo, pero le puedo decir a los jóvenes que tienen la libertad en la cabeza, que no se dejen arrastrar. ¿Por qué? Porque viví muchos años preso, y el día que me ponían un colchón estaba contento. Y llegué a la conclusión de que las cosas fundamentales son muy pocas.

box3d

Se equivoca, hay que prohibir toda clase de situación molesta por ley!!1!
(Sarcasmo, por si no se notaba)