Hace 9 años | Por suaitz a eldiario.es
Publicado hace 9 años por suaitz a eldiario.es

Inquilinos de viviendas sociales del PAU de Carabanchel (Madrid) vendidas a un fondo de inversión tienen ya fecha de lanzamiento; otros la aguardan de forma inminenteEl cambio de manos, realizado a espaldas de los vecinos, supondrá subidas de hasta el 35% en los alquileres mensualesLa Asociación de Afectados y Afectadas por la venta de vivienda pública EMVS afirma que las casas se han vendido por

Comentarios

manuelpepito

Como se nota que el pais se esta recuperando.

D

La venta de las Viviendas Sociales del PAU, vendidas a unos fondos buitres a espaldas de los vecinos, ha sido y seguirá siendo para siempre, una TRAICIÓN al pueblo de Madrid, ejecutada con un gran tufo a CORRUPCIÓN por parte de la Alcaldía, para BENEFICIO de unos cuantos "amiguetes".

m

#1 y #3: Ya no es traición, si eran viviendas públicas, si las venden a empresas privadas por poco dinero, estamos hablando de un robo de dinero público. Imagina que yo soy alcalde, compro 300 Clíos y los vendo luego casi gratis a una empresa de alquiler de coches. ¿No sería una forma de corrupción? Pues esto lo mismo, el dinero público no está para regalarse a empresas privadas.

ochoceros

Es triste que haya gente que defienda estas actuaciones. Podría entender que se eche a una persona que no paga su renta, pero hacerlo para vender las viviendas a ese precio hiperreducido y con leyes a medida que evitan que lo puedan comprar los ciudadanos de a pie, en lugar de facilitar desde el estado la compra para las personas que lo necesitan, me parece vergonzoso. Es una evasión de capitales en toda regla con dolo para el pueblo llano que debería estar tipificado como delito de alta traición.