Hace 8 años | Por Dolordeoidos a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Dolordeoidos a eldiario.es

El portavoz de Jueces para la Democracia, Joaquim Bosch, se ha mostrado muy crítico con la propuesta de reforma de la ley del Tribunal Constitucional que han presentado este martes Rafael Hernando y Xavier García Albiol para castigar a Artur Mas. Este texto, que pretende "garantizar" que en Cataluña no haya opción para que se declare unilateralmente la independencia, "debería tener el consenso de las fuerzas políticas" y "sin tanta prisa", según ha explicado el magistrado.

Comentarios

yoma

Ya, pero con el desprecio que se hacen de las leyes es una de sus actuales funciones.

Ishkar

No han podido elegir mejor "candidato" para estimular el independentismo de los dubitativos. ¡Gracias PP por Albiol!

Firmado,
Un independentista

D

¡Para eso ya están los tanques!

D

La casta política madrileña tiene un serio problema cognitivo. Lanzan su propia propaganda por todos los medios de comunicación y acaban por creérsela. Están perdiendo el contacto con la realidad.

Se han creido que existe alguna dependencia entre Artur Mas y el proceso de independencia.

Pues vale. Que algo le van a hacer a Mas era evidente desde hace varios años. Lo damos por descontado.

¿y qué?

El_Cucaracho

#4 Lo que quieren es movilizar su voto "patriota" que dice que Rajoy no esta haciendo nada "con lo de Cataluña" mostrando mano dura con el independentismo.

D

#5 Yo creo sinceramente que se han asustado. Por supuesto que su norte siempre ha sido disponer de los votos necesarios para seguir enriqueciéndose y que no van a desaprovechar la ocasión, pero esta vez les hemos metido miedo. Cada vez que hablan del "desastre económico que le espera a Cataluña", lo único que hacer es sustituir España por Cataluña, el resto es de verdad lo que piensan. Se están cagando patas abajo y no es descartable que hagan alguna tontería gorda en cualquier momento, que esto no es una democracia.

Por supuesto que da igual, como si tuvieramos otra opción. No nos pueden parar porque no hay donde pararse.