Publicado hace 6 años por contra_pronostico a m.libertaddigital.com

Y ahora Sánchez Gordillo y Diego Cañamero a declarar la independencia andaluza en el aniversario de la muerte de García Caparrós en las manifestaciones pro autonomía andaluza. Y serán 4 gatos, pero se inflará en las noticias y esto será más circense y ridículo cada día.

Comentarios

Israfil

Estos, otros que viven en su mundo imaginario. Aquí nadie se quiere independizar y lo saben.
O algo se me escapa, que debe ser la mamandurria de la que viven estos parásitos mientras otros andaluces nos quebramos trabajando día a día.

WcPC

#1 A ver si lo entiendes:
1) Todo esto de la independencia (la de Cataluña también) no es más que una cortina de humo para levantar el nacionalismo y cubrir con una bandera que el PPSOEC son un único partido (ya de paso cubrir la corrupción del PP)
2) Gordillo no se (no lo conozco personalmente, no es que a Cañamero lo conozca, pero le he visto currar en el campo), pero dudo mucho que tú hayas currado más que Cañamero... Infórmate un poco.
3) ¿De verdad esta mierda de medio le das alguna legitimidad?
4) Incluso el que ha puesto la noticia la describe en la entradilla... Es una noticia chorra.

Israfil

#4 A ver si lo entiendes tú: Has visto a Cañamero currar en el campo, pero dudas de si yo he trabajado más. Infórmate tú un poco, te invito a que vengas a donde yo trabajo y veas en directo que sigo al pie del cañón trabajando duro desde hace más de cuarenta años, mientras otros que antes trabajaron se dedican a acciones sindicales, no creo que le de mucho tiempo a trabajar, tengo la misma edad de Cañamero y estoy informado, tú no sabes nada de mi vida para opinar.

WcPC

#5 He dicho que lo dudo, pero no puedo estar seguro ya que no te conozco, pero él también lleva se tiempo currando y no es porque lo viera currar una vez, sino por como curraba, la soltura en el campo.

D

Circo de tres pistas el otro dia Cañamero pidiendo la independencia de Cataluña obviando que los insolidarios y supremacistas con los que estaba culpan a los andaluces de subvencionados y paniaguados, en fin un asco y una pena la situación de izquierda desnortada sin rumbo y olvidada de España encabezando el esperpento podemos.

AJierro

Altamirano es un friki con aires de grandeza, no tiene nada que ver con la izquierda nacionalista andaluza.

Este artículo es sensacionalista al extremo, como no podía ver viniendo de donde viene.