Hace 9 años | Por --142404-- a eldiario.es
Publicado hace 9 años por --142404-- a eldiario.es

Pedro Escobar y la dirección regional habrían llegado a un acuerdo con la persona que registró la marca como partido, y que obstaculizó las candidaturas de los grupos llamados originalmente Guanyem y Ganemos. Al igual que ocurrió en Madrid, la dirección de Izquierda Unida Extremadura, no ha participado en la confluencia de partidos que proponían Equo, los críticos de IU y movimientos sociales.

Comentarios

empe

Y pensar que yo antes votaba a esta gente...

leader

¿No les vale con desaparecer poco a poco? ¿Es necesario acelerarlo de esta manera?

powernergia

Se están retratando muy bien.

w

Por una mirada, un mundo; por una sonrisa ... qué te diera por un VOTO!

D

Históricamente, los disidentes de los bolcheviques han acabado en Siberia. Al tiempo.

Yoryo

Pues algunos de los equipos de "confluencia" han elegido en común como denominación (para darse esa piel que decía Floriano) y hace unos días BCN en comú ya ha definido quien es quien

https://barcelonaencomu.cat/es/prensa/barcelona-en-comu-se-hermana-con-37-candidaturas-ciudadanas-en-todo-el-estado-para-que-el

¿Que harán ahora los de IU?

D

No se donde lo leí, que upyd se presente como izquierda unida para arañar votos

mchock1

Es vergonzoso que un partido político se comporte así. Y lo es más viniendo de IU. Si fuese votante de IU me repatearía que actuasen así. Aún tenía un pequeño hilillo de posibilidad de votar a IU por Garzón pero ya no queda nada.

mmcnet

#6 Esta gentuza de IU es contra la que está luchando Alberto Garzón y muchos otros. Hay gente chunga en algunas federaciones (es muy conocido Madrid, no sabía yo lo de Extremadura) que son unos impresentables que hay que echar.
Estoy a la expectativa, sobre todo, de que en cuando puedan, hagan una reforma en sus estatutos incluyendo mecanismos de revocabilidad para poder deshacerse de sinvergüenzas que se amarran a las poltronas, tal y como defiende Garzón.

Pienso que todavía hay esperanza para IU. Hay que esperar a ver qué pasa.