Hace 8 años | Por Mentsio a electronicintifada.net
Publicado hace 8 años por Mentsio a electronicintifada.net

Una campaña donde ciudadanos israelies exhiben fotos de sus hijos y mascotas portando carteles donde se exige la pena de muerte para palestinos "terroristas" se vuelve viral en Facebook.

Comentarios

D

#2 En la última guerra, los israelies lanzaron unas 4.500 bombas contra posiciones terroristas palestinas, y murieron unos 2.150 palestinos entre ataques y bombas, el ratio de muertes habla por si solo.
https://es.wikipedia.org/wiki/Conflicto_entre_la_Franja_de_Gaza_e_Israel_de_2014
Sin olvidar que los palestinos lanzaron mas de 4.000 cohetes contra Israel: https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Palestinian_rocket_attacks_on_Israel,_2014
O el uso de colegios de la ONU con fines terroristas por parte de palestinos ( http://www.unrwa.org/newsroom/press-releases/unrwa-condemns-placement-rockets-second-time-one-its-schools ) lo que da total legitimidad a Israel a destruir esas escuelas segun la ley internacional y la convención de Ginebra.

Asi que ve a manipular y a engañar a otro sitio.

D

#10 A lo que me refiero, es que lo que le pasa a los putos palestinos, se lo tienen mas que merecido.

Mentsio

#11 haciendoi apologia del genocidio?

D

#12 De eso ya se encargan los palestinos en su televisión pública:


Incluso las autoridades palestinas en Gaza tambien:

Yo simplemente apoyo a que exista una pena de muerte contra esa escoria.

debunker

#17 Asombroso, cómo le llenan de veneno el cerebro a los niños.
Por desgracia eso ocurre también en Israel, no de forma tan exagerada.

Mentsio

#24 no de forma tan exagerada pero tanto o mas eficaz. De ahi el apoyo a la ocupación, el apartheid, la limpieza etnica o las continuas masacres perpetradas por su ejercito.

D

#10 No, estoy en contra del terrorismo palestino:


Y tambien estoy en contra del uso de niños con claros fines terroristas y genocidas como hacen en la televisión pública de Gaza las autoridades palestinas:

D

#10 Pues te ha dado un baño de datos.

Mentsio

#29 datos que no se corresponden con sus afirmaciones, si quieres los repasamos.

D

#32 Datos que ha completado con enlaces que parecen bastante consistentes, tú te has limitado a decir que son falsos.

Mentsio

#50 Si?

Puedes decirme donde dice en el artículo de la wikipedia que "los israelies lanzaron unas 4.500 bombas contra posiciones terroristas palestinas"? y ya de paso puedes decirme en que enlace se fundamenta para afirmar que Israel esta legitimado según la legalidad internacional para atacar instalaciones de la ONU repletas de civiles?

A ver ese bañito de datos.

D

#52 Podrías preguntárselo a él, o leerte los enlaces.

Por ejemplo, a la pregunta 1:

Al final del conflicto se calculó que Hamás había disparado 4594 cohetes y proyectiles de mortero, de los cuales 3 641 cayeron en territorio israelí y 188 en territorio palestino. Un total de 735 cohetes y proyectiles de mortero fueron interceptados por el sistema defensivo israelí.

Sobre los que lanzaron los israelíes, tienes algún dato distinto? Porque para negar algo estaría bien que lo apoyaras en algún dato.

A la pregunta dos: Esa afirmación podría generar un debate interesante, pero visto que no te has leído el enlace del punto uno, y que no has negado la información que te han dado más allá de llamarla propaganda, no creo que te interesen demasiado los datos. Por si te interesa, un análisis del tema.

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/07/140721_israel_gaza_hamas_escudos_humanos_mz

Mentsio

#53

La cifra no me importa si no la afirmación de que todos ellos se dispararon contra "posiciones terroristas palestinas". Puedes decirme donde confirma eso wikipedia?

Respecto a la segunda pregunta veras que el enalce habla de instalaciones vacias, no instalaciones repletas de civiles. Captas la diferencia?. La pregunta seria ¿que se encuentre armamento en instalaciones vacias legitima a Israel para bombardear otras instalaciones repletas de civiles? Responde a esa pregunta el enlace que cuelga #7?, No, verdad?

MasterChof

#53 o sea que, según los datos del lumbreras, toda la destrucción que llevó a cabo el IDF era contra almacenes de armas por parte de hamas. De esta afirmación podemos sacar 4 conclusiones:
1- teniendo en cuenta que israel ha destruido miles de viviendas y otras infraestructuras en Gaza, debemos considerar que hamas es una superpotencia armamentística mundial (con un arsenal de la hostia)
2- si hablamos de la convención de ginebra (#7) es el ocupado el que tiene derecho a resistir, en cambio el ocupante tiene el deber de protegerlo y asegurar su bienestar
3- por lo que aquí veo, la muerte de los miles de palestinos a manos israelíes es considerada actos de guerra y daños colaterales, en cambio los cohetes lanzados al desierto de hamas son actos terroristas... la verdad es que este planteamiento desborda coherencia por los 4 costados.
4- si tu vecino guarda un arma en su casa, cualquiera tiene derecho a destruir el edificio entero (y la manzana completo si le place)

Mi baño de datos para ti:

Los asentamientos de Israel violan la Cuarta Convención de Ginebra:
http://www.europapress.es/internacional/noticia-onu-advierte-israel-asentamientos-violan-cuarta-convencion-ginebra-20130131111224.html

La IV Convención de Ginebra pide respeto a derecho humanitario en Palestina:
http://www.lavanguardia.com/internacional/20141217/54421553034/la-iv-convencion-de-ginebra-pide-respeto-a-derecho-humanitario-en-palestina.html

Israel critica reunión de Convención de Ginebra sobre derechos de palestinos:
http://www.elconfidencial.com/ultima-hora-en-vivo/2014-12-17/israel-critica-reunion-de-convencion-de-ginebra-sobre-derechos-de-palestinos_448704/

inerte

#7 Creo que no me has entendido, yo no estoy hablando de los bombardeos, estoy hablando de la cotidianidad en territorios palestinos, donde es común que los soldados disparen contra los muros de los colegios palestinos, o sobre las cabezas de esos niños de camino al colegio.

Lo de los bombardeos, yo lo incluiría más bien en el ámbito del genocidio.

D

#16 Los palestinos han perdido todo su derecho a vivir en lso terroririos palestinos, ya que los palestinos realmente son sirios y jordanos, y son los que siempre inician todos los conflictos armados contra Israel.

Con menos de 30.000 muertos en ambas partes en mas de 60 años de conflicto, no se puede hablar de ningun genocidio.
Por cierto, en Siria en los ultimos 4 años han muerto mas de 300.000 civiles, la inmensa mayoria de muertos han sido a causa del gobierno genocida de Al Assad, y aqui en Meneame no son pocos los que defienden a ese dictador genocida... Asi que shhhhhhh+

Yo los bombardeos de Israel los incluiria en una respuesta totalmente legitima por parte de Israel frente a los ataques palestinos, ya que siempre son los palestinos los que empiezan atacando a los israelies.

No olvides que hace menos de 1 mes los palestinos lanzaron varios cohetes contra territorio israelí. Así que viendo la situacion, demasiada paciencia tienen los israelies frente a esa escoria palestina que tanto defendeis algunos impresentables.

Prefiero defender un pais del primer mundo y desarrollado como Israel, antes que esa mierda de Palestina; que si fuera por mi, no existiria.

rutas

#19 ¿Quién coño eres tú para negar el derecho de los palestinos a vivir en su territorio?

D

#20 Aquellos que son conflictivos e inician todas las guerras, los mismos que fueron aliados de los nazis y fascistas, se merecen todos los desprecios de cualquier ser humano decente.

En los ultimos 5.000 años, uno de los pocos lideres palestinos 'importantes', fue aliado directo de nazis y fascistas durante el III Reich y la II Guerra Mundial https://es.wikipedia.org/wiki/Amin_al-Husayni

MasterChof

#22 ¿te refieres a estos?
La Banda Terrorista judia Stern y sus aliados , los nazis
http://chiwulltun.blogspot.com.es/2009/08/la-banda-terrorista-judia-stern-y-sus.html

Alianza Militar Nazi Sionista durante la Segunda Guerra Mundial:
http://chiwulltun.blogspot.com.es/2012/03/alianza-militar-nazi-sionista-durante.html

"En la filosofía de los conceptos, nos identificamos con Vds. ¿Por qué entonces no colaborar unos con otros? Haaretz, en su edición del 31 de enero de 1983, cita una carta marcada con la estampilla de secreto, remitida en enero de 1941 por el embajador de Hitler en Ankara, Franz Von Papen, a sus superiores, dando cuenta de los contactos con los miembros del grupo Stern. Se adjuntaba un memorándum del agente de los servicios secretos nazis en Damasco, Werner Otto Von Hentig, sobre las conversaciones con los emisarios de Stern y de Shamir, donde se dice entre otras cosas que la cooperación entre el Movimiento de Liberación de Israel y el Nuevo Orden en Europa será de acuerdo con uno de los discursos del canciller del III Reich en el que Hitler subrayaba la necesidad de utilizar cualquier combinación de coalición para aislar y vencer a Inglaterra. Y allí se dice además que el grupo Stern está estrechamente vinculado a los movimientos totalitarios en Europa, a su ideología y a sus estructuras. Estos documentos se encuentran en el Memorial del Holocausto (Yad Vachem) en Jerusalén, clasificados bajo el número E234151-8."

totalmente de acuerdo: #39
cc #31

rutas

#22 El día que lea un comentario tuyo negando el derecho de los alemanes a vivir en Alemania, o el de los italianos a vivir en Italia, ese día valoraré tu opinión. Mientras tanto sólo demuestras ser un tarado racista. Que te cunda, chaval.

chclau1

#82 No vale la pena ni contestarte.

Te llenas la boca de los derechos de los palestinos pero ni te importan.

Hay aqui en MNM un descendiente de palestinos que visita Israel a menudo. Jamas te interesaste en preguntarle nada. No creo que ni sepas quien es si no te lo digo.
Como tampoco jamas te interesaste en preguntarme a mi nada. En vez de basarte tanto en mierda que lees por ahi, podrias preguntarle a los propios artistas "en escena" pero jamas te intereso.

En el caso del descendiente de palestinos es comprensible, es que el mas de una vez ha dicho que no es todo mierda como tu y el resto de la caterva de antiisraelies disfrazados de humanistas se empeñan en pintar. No te sirve su opinion, vos necesitas algo que te permita reafirmarte en el odio.

Ni sabes tampoco lo que es el sionismo. Es una diferencia enorme de tu estupidez de llamarlo ghetto particular que no tengo ni para empezar a explicarte. Un pais no es un ghetto. Ni siquiera Israel, con todos sus errores, se acerca ni remotamente a un ghetto.
Pero para eso te tendrias que interesar realmente en Israel. Tambien tendrias que interesarte REALMENTE en los palestinos. Pero eso es muy peligroso para vos, preferis quedarte con tu imagen mental deforme e imbecil de que Israel es como Alemania nazi.

Y te dedicas tambien a hablar para la galeria, por supuesto. Enfermo y pateticamente ansioso por recibir atencion publica y de votitos positivos de imbeciles como vos.
Y si para eso tenes que inventar, tenes que mentir, tenes que decir que sionismo y nazismo son lo mismo hasta inventandote la historia, pues lo haras.
Ya perdiste hasta la honestidad intelectual. Obviamente que todo otro tipo de honestidad la perdiste mucho antes.

Juggernaut

#22 ¿Sabes que la Ford, IBM y otras empresas similares colaboraron con los Nazis hasta el ultimo dia?
¿Sabes que el abuelo de Bush suministro combustibles a los Nazis hasta el ultimo dia?

Para que tengas a mas a los que despreciar por si no los conocias

Macant

#22 Palestina fue dividida por la Resolución 181, de 1947, de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en dos Estados, uno “árabe” y otro “judío”, denominación colonialista, quedando la ciudad de Jerusalén bajo jurisdicción internacional y bajo el territorio del futuro Estado palestino.
Y a esa Resolución se la denominó y es conocida como la Resolución de la Partición de Palestina.
No se la denominó la Resolución de la Partición de Israel, porque no existía, ni existió nunca sino en el imaginario creado por una literatura y religion ficcional.

tiopio

#19 Hasbara de libro.

D

#21 No, soy antiterrorista.

Mentsio

#23 yo creo que eres un cruce entre arabofobo, pro-sionista y nazi

MasterChof

#28 y payaso (sin faltar a los payasos)

Macant

#19 Habría que explicar a quienes emiten aberrantes declaraciones políticas o esos eructos radiofónicos que Israel ha incumplido sistemáticamente las resoluciones de la ONU a lo largo de los últimos 50 años ¿Les damos algunos ejemplos?:
1948: Resolución 194 de la Asamblea General, por la que se reconoce el derecho al retorno de los refugiados y desplazados árabes.
1967: Resolución 242 del Consejo de Seguridad. Reclama la retirada israelí de los territorios ocupados.
1967: Resolución 2.253 de la Asamblea General, en la que exige a Israel que desista de “adoptar cualquier acción que pueda alterar el estatuto de Jerusalén”.
1974: Resolución 3.236 de la Asamblea General, por la que reconoce los derechos inalienables del pueblo palestino y reclama el retorno de los refugiados a sus hogares.
1975: Resolución 3.379 de la Asamblea General de la ONU, que describe al sionismo como una forma de racismo.
1979: Resolución 446 del Consejo de Seguridad de la ONU, que exige a Israel el desmantelamiento de sus asentamientos sobre los Territorios Ocupados.
1980: Resolución 478 del Consejo de Seguridad, en la que se declara que cualquier intento de modificar el estatuto de Jerusalén por parte de Israel, sería considerado “nulo e inválido”.
1992: Resolución 726 del Consejo de Seguridad, por la que se condena a Israel por deportar a 12 palestinos de los territorios ocupados. (Al tiempo que esta medida viola también la Convención de Ginebra).
El derecho al retorno de los refugiados y desplazados (70% de la población palestina) es reconocido, asimismo, por las resoluciones 2.252, 2.452, 2.535, 2.672, 2.792, 2.963, 3089, 3.331 y 3.419 de la Asamblea General. Mientras que las resoluciones 242, 338, y 425 del Consejo de Seguridad reclaman la retirada israelí de los Territorios Ocupados.
Por otra parte, la IVª Convención de Ginebra, de 1949, firmada por Israel en 1951, señala que “la potencia ocupante no podrá transferir parte de su propia población civil a los territorios que ocupa”. La resolución 452 del Consejo de Seguridad de la ONU, de 1979, incide en el mismo sentido. También la 465 de 1980, con un claro llamamiento a Israel para que no modifique el carácter físico, la composición demográfica, la estructura institucional o el estatuto de los territorios palestinos. Los artículos 47 y 49 de la IVª Convención de Ginebra advierten contra la represión de la población civil ocupada por parte del Ejército ocupante.

MasterChof

#43 esa parte de la convención de ginebra no le interesa a ntro. amigo, el iluminado

MasterChof

#7 "En la última guerra..." ¿ah, es una "guerra"?... ¿entonces porqué los lanzamientos de cohetes de hamas al desierto israelí son "actos terroristas" y deben ser castigados con la pena de muerte? ¿Por qué no reconoces que simplemente eres un racista y un facha en vez de quedar en evidencia con tus comentarios?
¿O es que eres un colono de esos porculeros al que les regalan una casita con piscina en Cisjordania a cambio de hacer la vida imposible a los palestinos?

LázaroCodesal

#45 Es cuestión de tiempo. A los judíos los acabaron expulsando de todos los lados y Palestina no va a ser una excepción, pueden ser lustros o décadas, pero el dia que Usa se canse de tolerarles todo y tenga problemas mas graves que solucionar los echarán de allí y nadie los compadecerá. USA ya empieza a ignorarlos y negociar con Iran. El Vaticano reconoce a palestina....es cuestión de tiempo.
Israel es un Estado Fallido. No pueden vivir perpetuamente enemistados con sus vecinos, de alrededor y...de dentro.
Tarde o temprano perderán una guerra. La historia es lenta , pero implacable. Las injusticias no son perpetuas.

MasterChof

#34 esto es cuando masacraron parte del Líbano (campo de refugiados palestinos)... pero es más de lo mismo.
#55 bueno, más que un estado fallido, es una mosca cojonera. Una macrobase que desestabiliza todo oriente medio para que así sus amigotes puedan robar a gusto petróleo, gas, etc... a río revuelto, ganancia de pescadores

jainkoa

#62 Gracias por la corrección. Estaba totalmente convencido de que era de la anterior de Gaza.

LázaroCodesal

#62 Decía Maquiavelo que un príncipe para permanecer en el cargo tenia que conseguir que sus súbditos lo quisieran. Si no conseguía que lo quisieran tendría que conseguir que lo temieran.
Israel nunca ha intentado que sus vecinos le quisieran, pasaron directamente al plan B. Ese plan dudo que lo puedan mantener mucho tiempo. Es muy caro y la ayuda económica de fuera acabará tarde o temprano.
Los árabes pueden perder mil guerras, Israel no puede perder ni una.
Personalmente no veo futuro al estado de Israel, por eso le llamo fallido, o...pre-fallido, o en vias de fallar....Es una forma de hablar, quizá un poco exagerada...

chclau1

#55 La boca se te haga a un lau.

A vos y a toda la basura que mas temprano que tarde muestran su hilacha con comentarios como "a los judios los acabaron expulsando de todos lados".

Sucio y repulsivo antisemita de libro, vos y la otra piltrafa repulsiva de@Naboman que por supuesto se apresuro a votar positivo tu sucio y repulsivo comentario antisemita.

Despues dicen que "solo es contra Israel su problema". Falsos inmundos. Prefiero un nazi declarado, por lo menos se con quien me las veo, y no con esta clase de gusanos escurridizos que tiran la piedra e inutilmente intentan esconder la mano.

Soy argentino, de Argentina jamas se expulso a los judios. Por dar un ejemplo, no mas.
A lo mejor si te desburras un poco dejas de ser tan asquerosamente racista.

E

#70 Ya se ve que prefieres a los Nazis declarados, ya que apoyas a los israelís.

chclau1

#74 Estaba hablando con el inodoro y no con lo que flota.

Ah, y yo no apoyo a los israelies. Soy israeli, y a mucha honra.
Y vos sos un pobre tipo que no puede discutir de estos temas, te basas en "creencias" y no en hechos, cuando ya en el pasado te mostre que en Gaza no queda NI UN ASENTAMIENTO te pusiste a llorar como una Magdalena porque no podes abandonar tus "creencias" de que sigan (segun tu fantasia desubicada) existiendo asentamientos israelies en Gaza.

Y no. No los hay. Pero intentar explicarselo a un limitado como vos es perder el tiempo.

E

#75 ¿Todavía te crees que en Gaza no hay asentamientos?
LOL

MasterChof

#84 por lo visto cualquier payaso que emigre a israel automáticamente se hace israelí (sobre todo si es judío y radical, claro)... este tío seguro que no sabe ni hablar ni escribir hebreo (por cierto, un idioma sacado de la tumba hace poco menos de un siglo). La mayoría de los israelíes no tienen nada en común entre ellos aparte de el odio a los árabes en general y a los palestinos en particular (que les recuerdan día a día que es ilegítimo e inmoral lo que hacen)... unos son importados de polonia y rusia (estos suelen ir para políticos), otros los importan de sudamérica (suelen ser colonos porculeros en territorios ocupados)... incluso traen judíos de etiopía (suelen ser militares o estar en checkpoints donde pagan con los palestinos los abusos raciales del resto de israelíes contra ellos)... los palestinos que viven en israel les sirve al régimen sionista como mano de obra barata para la construcción.

PD por cierto, los asentamientos están en Cisjordania... Gaza la tienen asediada y bloqueada por tierra, mar y aire pero no hay asentamientos dentro... los evacuaron para poder bombardearla a gusto, sin riesgo a matar a algún que otro judío.

chclau1

#84 Si, porque contrariamente a tu caso, yo no discuto politica basandome en creencias sino en hechos.

Y te diria que te informes un poco mas antes de seguir haciendo tanto el ridiculo.

Mentsio

#33 Si, solo se permite mandar una imagen por mensaje.

(Aprovecho pa mandarte otra)

D

#35 ¿Y que es lo siguiente? ¿una foto donde van disfrazados de vaqueros?

La foto que te he puesto es de crios llevando armas reales. Y tu me pones una foto de crios jugando.

Mentsio

#36 Si, jugando, dice.

Tan real como esta?

D

#36 Límpiate un poco así, en la comisura del labio, que tienes un lefote. Vaya zasca te ha hecho #37 y demases.


MUERTE al sionismo.

D

#40 ¿Por volver a ponerme otra dos fotos de la misma escena?

Pos fale.

Pero bueno, los fanáticos es lo que teneis. Y si: alguien que desea la muerte de los demás, como tu haces en tu comentario, es un fanático.

D

#38 goto #48

D

#48 Como te dice #51 yo odio esa ideología por que soy antiracista. Llámame raro, pero igual que digo muerte al nacionalsocialismo, lo digo para el sionismo

D

#64 ¿Muerte al nacionalsocialismo?

Vamos a ver, el nacionalsocialismo era fundamentalmente socialista y antisemita.

Tu eres lo más parecido que hay a un nazi de los años 30, a día de hoy.

D

#65 JAJAJAJAJAJAJAJA Dejad ese cuento. Yo de antisemita no tengo nada (tu amigo imaginario del espacio me la suda), y la raza me resbala de la misma manera. Y eso de que los nazis eran socialistas... jajaja por eso les apoyó toda la burguesía jajajajaja

D

#66 Yo de antisemita no tengo nada

Claro, la obsesión con Israel no tiene nada que ver con sean judíos.

En cualquier país de la zona (elige: Siria, Líbano, Iraq, Irán, Arabia Saudí, Libia, Yemen, Palestina (y hablo de las acciones de Hamás y de la AP) ¿cual quieres?), en cualquiera de ellos violan los derechos humanos 100 veces más de lo que puedan hacerlo en Israel o en los territorios ocupados.

Pero el foco está siempre en el mismo país.

Casualmente el único lleno de judíos.

Pero no eres antisemita, no.

Y un cuerno.

Tu hubieras pasado el examen de entrada a las SS con aprobado alto.

Nazi.

chclau1

#69 Que patetico que sos, la vas de progre pero para apoyar tus argumentos no tenes reparo en basarte en una secta super ortodoxa y retrograda como los Naturei Karta. Si llevan agua a tu molino sos capaz de citar los dichos de hasta un pederasta violador masivo.

Asco dan vos y toda la basura llena de odio que pulula en MNM.

Tus argumentos de "eso es asi" por mas que lo digas convencido como adorador de la religion antiisraeli que sos, no lo hacen verdad.

Te crees muy progre pero no sos mas que otro imbecil descerebrado afiliado a una religion. Tu Dios es estar contra Israel y tu dogma es que Israel es genocida. Por que? Porque "es asi"

El argumento de un religioso descerebrado.

Cientos de miles de arabes CIUDADANOS ISRAELIES no entregarian su ciudadania ISRAELI ni ebrios ni dormidos, ni aun dandoles la oportunidad de pasar a la ANP con sus casas, sus campos, sus pueblos y sus ciudades.

Es que no saben tanto ni estan tan iluminados, ni conocen la verdad sobre el terreno como la basura inmunda que sos.

Asi que muerte al sionismo? Te animas a venir a matarme, basura inmunda?
Te crees que te va a resultar tan facil como cuando eramos un pueblo indefenso sometido a la escoria como vos?

Bocon y cobarde escudado detras de un puto nick. No vales nada.

D

#71 a pastar pipa.

Mentsio

#65 El nazismo era antisemita pero hacia buenas migas con el sionismo ya que compartian el mismo interes de vaciar Alemania de judios, de hecho, hasta poco antes de comenzar la guerra colaboraron en dicha empresa. Así que en todo caso nazi lo vas a ser tu.

chclau1

#51 Siempre el mismo hipocrita, resulta que todos los pueblos tienen derecho a la autodeterminacion pero si el pueblo judio reclama tal derecho para si, entonces es una "ideologia criminal"

Las misma lacra antisemita que el resto de la bandita que pulula en MNM... solo que un poquitito mas inteligente y por eso mismo mas disimulado y peligroso.

El sionismo es el movimiento de liberacion nacional del pueblo judio, quien defiende la autodeterminacion para TODOS los pueblos MENOS para el JUDIO no es mas que un sucio e hipocrita antisemita.

Entre alguien como vos y un nazi prefiero al nazi declarado, cuando menos, es sincero y no un gusano escondedor y escurridizo.

Mentsio

#72 Nazi eres tu chclau1, un nazi-sionista. Lloron y mentiroso.

chclau1

#79 Callate, ridiculo.

Te la pasas diciendo que Israel es como Alemania nazi pero por otra parte EXIGIS que los palestinos vuelvan a Israel. Que logica tiene eso? Ninguna, es el pensamiento de un imbecil y un hipocrita.

Te la pasas diciendo que TODOS los pueblos tienen derecho a la autodeterminacion pero al sionismo, que es la ideologia de autodeterminacion del pueblo judio, te la pasas llamandola IDEOLOGIA CRIMINAL.

Todos los pueblos tienen derechos... menos el judio, segun vos. Ah, no, pero no sos antisemita.

Eso es lo que sos.
Yo por mi parte por mucho que mientas, defiendo y he defendido la solucion de dos estados para dos pueblos. No soy racista como vos, no se me ocurriria decir que los palestinos que quieren un estado tienen una "ideologia criminal" como decis vos de los judios que tenemos exactamente el mismo anhelo.

Un anhelo cimentado en una aspiracion legitima sumada a la experiencia terrible de haber visto como una y otra vez nos masacraron y excluyeron solo por ser judios.
Tiene tela que una mierda como vos se atreva a llamarnos nazis. Si mi abuelo viviera y te tuviera cerca te romperia la puta cara de hipocrita de mierda que tenes. Basura.

Mentsio

#36 o como esta otra?

D

...eso de exhibir hijos, con pancartas, no es monopolio de los israelies.

Mentsio

#1 totalmente de acuerdo.

D

#1 edito, si...así es.

D

#4 Cierto. A los palestinos nunca se les ocurriría fotografiar a sus hijos con pancartas en el salón de casa.

Ellos son más de fotografiarlos desfilando con armas y luego lanzarlos a atacar a soldados israelíes.

D

#6 ...yo pensaba en casos más domésticos, (recuerde, no hay causa pequeña), pero cada loco con su tema. Saludos.

Mentsio

#6 vamos como los padres israelies, no?

D

#9 La diferencia es que tu pillas una foto de un tio aislado en alguna exhibición militar, haces un cherry picking y hablas de "los padres israelíes".

Eso se llama manipular.

En el caso de los palestinos no es un tipo aislado, ni dos, ni tres. Usar a los niños como armas es una corriente tan común y mayoritaria que hasta hacen desfiles por la calle.

.

Mentsio

#13 No creas, hay un monton,por lo general son colonos, te las podria ir mostrando, pero meneame no da el formato adecuado para ello.

Tan comun y mayoritaria como el empleo de niños para operaciones militares en el Ghetto de Varsovia? o tan común y mayoritaria como el adoctrinamiento militar y supremacista que reciben los niños israelies en las escuelas?

D

#25 Claaaaro, claro. "Yo es que tengo razón, es un problema de formato".

D

#9 En España el ejercito, la Guardia Civil y la Policia Nacional tambien hacen exhibiciones de armas en la que participan niños:

Mentsio

#14 En resumen, cuando en palestina se adoctrina a los niños esta mal, pero cuando lo hace Israel esta bien.

En mi opinión no tendrian que existir ese adoctrinamiento ni en Israel, ni en Palestina ni en España.

Cabre13

#26 Llamar adoctrinamiento a una exhibición militar o polical me parece una burrada.

MasterChof

#6 Da asco tu cinismo. Es inmunda tu propaganda. Hay hechos (y denuncias) que demuestran que son los israelíes los que usan a los niños palestinos como escudos humanos atándolos a tanquetas... (eso sin entrar a hablar de que el IDF tiene preferencia en asesinar niños como demuestran en cada masacre perpetrada en Gaza y en las camisetas que diseñan)... ¿Pedirías la pena de muerte para estos asesinos, o ellos tienen justificación?

U

#1 Terroristas son los que causan terror.

D

#46 Terror. Sí, pero el terror no es heredable, de la contrario, la historia humana hubiera sido muy distinta. Ya sabe... lo ominoso "sólo es un vago recuerdo...", si el tiempo y el escriba así lo considera. Saludos.

perrico

Que buena gente. Si piden pena de muerte será porque quieren que pasen por un juicio justo y no como ahora, que asesinan a los palestinos sin tener que demostrar que ninguno sea culpable de nada. Sea adulto o niño.

D

#73 HAMAS

E

#76 ¿Según quién?

jainkoa

Mítica foto de una anterior ofensiva a Gaza. Se ve que trabajan la cantera.

D

Siempre será mejor que usarlos como escudos humanos.

E

#18 ¿Quién los usa como escudos humanos?

D

Me parece cojonudo, yo tambien abogo por la pena de muerte para terroristas en España.