Hace 5 años | Por Rhaeris a es.gizmodo.com
Publicado hace 5 años por Rhaeris a es.gizmodo.com

El pasado jueves contábamos el extraño suceso ocurrido en una base rusa de la Antártida: un investigador había intentado asesinar a puñaladas a un colega por causas desconocidas. Según informan varios medios, la causa podría ser de lo más surrealista: el hombre estaba harto de que le contara los finales de los libros.

Comentarios

Jokessoℝ

Y por cosas como esta los rusos fracasaron en su carrera espacial.

Kalikrates

Joder, vale, si es por eso...

D

#1 Hombre para asesinar no es, para para cogerse un buen cabreo si. Echando un ojo a como estás las comunicaciones allí podemos ver que la gran mayoría del ancho de banda esta ocupado con fines científicos:

https://es.wikipedia.org/wiki/Comunicaciones_en_la_Ant%C3%A1rtida

Por lo que descargarse obras con derechos de autor no creo que sea algo trivial como sucede en esta parte del mundo. Si me joden los finales de lo 8 libros que me he llevado para matar el tiempo que este allí, dos hostias por lo menos le meto. Le quemo todo lo que tenga para ocio, y le abandono a la intemperie por lo menos 4 horas.

Obviando chistes, eso le pasa por payaso tocacojones. A ver si la gente aprende que una broma es cuando la victima se puede reir contigo.

Kalikrates

#4 ¡Qué sabio era Gila!
"Si no sabe aguantar una broma, márchese del pueblo"

D

#7 No voy a criticar el chiste porque ese no lo conozco y seguro que falta mucho contexto. Pero imagino que habla de una broma de verdad y no de una putada lol

Kalikrates

#8 Pues en este caso que cito, como en otros muchos Gila entra de lleno en el humor negro. Pero negro de verdad.

JohnBoy

Al final resulta que sí que era el Sheldon ruso.