Hace 1 año | Por JeanMeslier a theobjective.com
Publicado hace 1 año por JeanMeslier a theobjective.com

Los datos reflejan que son muy pocos los casos de personas en situación irregular que finalmente son deportados a su país de origen. Las cifras, a partir de distintas respuestas parlamentarias del Gobierno, muestran que en 2022 el Ministerio del Interior solo ejecutó en torno a un 5% de los expedientes de expulsión.

Comentarios

D

Luego cuando hay ataques yihadistas o menas agrediendo nos preguntamos por qué

D

Hombre, los tarados de la prensa de la extrema derecha con su incitación al odio.

Omiten cosas como que no se puede expulsar a gente a países en guerra o a gente que no se sabe de dónde viene.

Pero todo es válido para los putos racistas.

D

En el caso de Marruecos, el retorno de inmigrantes no alcanzó el 6% del total, es decir, unos 360 de los 6.000 que llegaron a territorio nacional en 2022, según datos de Interior.

En la misma línea, de los 3.000 ciudadanos llegados de Senegal, Guinea o Costa de Marfil, según indican fuentes policiales, Interior solo expulsó a 10. De la inmigración procedente de Argelia (3.346 personas), por otro lado, el balance de devoluciones fue cero.


Son números muy claros, no es lo que estás diciendo...

D

El día que se demuestre que fue Marruecos el que estuvo detrás del 11M y que el PSOE callo como una puta, el PSOE desaparece.

P

Entiendo que en casos como el reciente existe una responsabilidad flagrante por parte de los funcionarios que no han hecho su trabajo.