Hace 6 años | Por Tevye a andaluciainformacion.es
Publicado hace 6 años por Tevye a andaluciainformacion.es

Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero, cuando un hombre llegó al citado centro de salud acompañado por una mujer y una niña de corta edad que tenía una herida en la ceja. El varón llegó exigiendo ser atendido de forma "prioritaria, gritando y golpeando" el mostrador de atención al ciudadano.

Comentarios

D

Me dice no se qué de un bloqueador de publicidad que impide que la página funcione correctamente. Me he salido, por si es un virus. roll

Owleh
D

¿Pelirrojo?

b

#3 Me surgen las dudas. Esa forma de actuar es típica de pelirrojos, pero ellos suelen acudir acompañados del clan...

D

#5 Estarían fuera esperando, ya que dentro sólo puede entrar el paciente y un acompañante, al menos así es en Euskadi desde hace tiempo

S

#5 hay un dato esclarecedor: la policía lo identifica mirando las grabaciones de videovigilancia, ergo delincuente mega-habitual.

r

Seguro que cotiza más que los demás en la seguridad social, y por eso debió pensar que tenía derecho a una atención mejor que la del resto de los presentes.

a

Venga, ya me sacrifico yo a entrar que estoy en el móvil sin adblock:
Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero, cuando un hombre llegó al citado centro de salud acompañado por una mujer y una niña de corta edad que tenía una herida en la ceja. El varón llegó exigiendo ser atendido de forma "prioritaria, gritando y golpeando" el mostrador de atención al ciudadano, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Ante estos gritos y fuertes golpes, una enfermera que se encontraba en la sala de curas se dirigió a la zona de recepción, donde fue abordada por el detenido, que al identificarla con el uniforme sanitario, se dirigió a ella preguntándole "a gritos" si era médico. Además, la fue llevando a empujones hasta la sala de curas para que atendiera a la niña.

Fruto de los hechos, fue necesaria la intervención del director del centro de salud y del jefe de administrativos que intentaron controlar la situación y calmar la actitud de esta persona. Ante la imposibilidad, requirieron la presencia de la Policía Nacional, hecho que provocó que el varón abandonara el centro sanitario con la niña y la mujer que le acompañaba.


No pone nada pero es en Dosshermanas

S

Jaaaaa, primo!

s

Dejadme adivinar, sin haber leido nada más que la entradilla: Pelirrojos.

Es una apuesta, ahora leeré el artículo.

.... Lástima, el antiadblocker no me deja leerlo. Así que votaré errónea.