Hace 1 año | Por alempro a elpais.com
Publicado hace 1 año por alempro a elpais.com

La Generalitat valenciana ha lanzado un programa que pretende no solo el autoabastecimiento energético de los institutos, sino también emplear la electricidad sobrante para beneficiar a las familias más vulnerables que vivan en el entorno del centro. El programa se denomina #ZERO, energía de proximidad y prevé instalar en su primera fase placas solares en un total de 114 institutos de educación secundaria repartidos en 71 municipios de la Comunidad Valenciana con el objetivo de reducir más de 9.000 toneladas de CO₂ al año.

Comentarios

D

A simple vista la realizacion del asunto es practicamente imposible. Ergo es una payasada para salir en la foto.

D

Menuda mierda de país nos está quedando.

En lugar de promover un plan energético se va promoviendo la propaganda sentimentalista.

Pues mira la energia no entiende de vulnerabilidades. Si al lado del edificio hay una plantación de marihuana es más probable que abastezcan la plantación y la energía que llegue a las familias vulnerables venga de otro lado.

Pero oye, que bien quedan estos titulares y como se llenan el pecho los políticos.

El pecho, las urnas y la cartera.

Que no señores que no digo que no se ayude, digo que esto es propaganda basura. Hagan los políticos su puto trabajo para que no haya familias vulnerables.

Que sería muy fácil si la mitad de los políticos no estuviesen comprados.

D

Que sí, son electrones inteligentes que saben ir donde hay menos.
Es por diferencia de potencial,

ipanies

Pero qué chorradas son estas??!?!?! La energía se inyecta en la red y satisface toda la demanda existente, no puede discriminar por renta

riska

Es mejor eso a pagar sobres por la firma de un paquete suculento de contratos eléctricos. Mejor este tipo de instalaciones que rotondas y aeropuertos a ninguna parte.