Publicado hace 9 años por inforevistacotilleos a diarioinformacion.com

La Junta Docente solicita que se paralice de oficio, como cuando hay riesgo de riada, la actividad educativa en las aulas que superen los 27 grados. La Consellería lo descarta y califica la situación de «circunstancial». «Los alumnos están irreconocibles, callados, empapados y como adormecidos. No podemos dar clase así», declaró una profesora. Se ha sugerido a algunos alumnos de ESO como únicos deberes para estos días, que lleven agua congelada a clase para no deshidratarse.

Comentarios

m
Mountains

De la revista Mongolia:

Votantes de "toda la vida" del PP valenciano, cabreados porque sus hijos se mueren de calor en las clases de sus escuelas públicas.

Saludos cordiales.

Skaly

Es la herencia de ZP, todos lo sabemos.

SergioSR

"Profe hice los deberes pero se los bebió el perro."

i

#0 Se podría llegar a pensar que la Consellería no es Mario Picazo y que culpa tiene de la climatología de la Comunidad. Pero este año la cosa se agrava ya que las Clases han comenzado el día 1 de Septiembre, 1 semana antes que el resto de cursos

c

#1 Lo que se puede y se debe pensar es en las condiciones miserables que la consellería tiene los colegios públicos. Frio en invierno y calor en verano,... mientras tanto cierto amiguete forrandose con el alquiler de aulas prefabricadas.

K_os

Pobrecitos, pasan calor...