Publicado hace 2 años por --629849-- a elperiodicomediterraneo.com

Este padre relata a EL DÍA que todo comenzó cuando el pasado 18 de mayo «expulsaron» a su hija de la clase «por llevar un top puesto con un vaquero». «Yo presenté un escrito en el centro pidiendo explicaciones. No solo no me contestaban, sino que la volvieron a expulsar otras tres veces más, una de ellas mientras estaba haciendo un examen de lengua y otra, durante todo el día»

Comentarios

K

Creo que todos sabemos que en general hay cosas que atraen tanto a ellos como a ellas. Equiparemos un billete de 50 euros que asoma de tu bolsillo,con un escote de bonitas tetas. Yo no recomendaría a nadie llevar el citado billete asomando, por una zona deprimida (con venta de droga). Pues al igual a que no recomiendaria llevar un escotazo en según que situaciones, con polihormonados al rededor, o simplemente con algún tarado. La escuela es para estudiar no para mostrar tetas, que luego de farra me parece perfecto.

Si te quitan el billete no es culpa tuya pero quizás con una mayor prevención por tu parte. Sería muy deseable que pudieras dejar asomado tu billete en todo momento sin repercusion. Pero todos sabemos que hay gente que al igual que no puede controlar sus deseos por hacerse con tu billete.

En la sociedad hay gente que te puede agredir y eso haya que asumirlo y actuar en consecuencia.
Afortunadamente todos sabemos que España es uno de los países más seguros del mundo, y gracias al gobierno y los medios de comunicación que nos informan adecuadamente sin sembrar el caos.