Hace 5 meses | Por manzitor a elpais.com
Publicado hace 5 meses por manzitor a elpais.com

¿Se imagina viviendo un año con su pareja en una de las Islas Vírgenes Británicas a cargo de su cuidado y de hacer promoción turística de tan singular enclave de lujo? ¿Se imagina cobrar por ello nada menos que 160.000 libras (cerca de 184.000 euros) y que además le paguen los vuelos, el seguro médico, la casa y las comidas? Pues es una oferta de trabajo real, que el propietario de la isla ha anunciado a través de la agencia de contratación Fairfax & Kensington con sede en Londres...

Comentarios

e

#2 Me refería más bien a la oferta de trabajo para cuidar una isla durante un año. Además que para "promocioar un enclave de lujo" no creo que sirva cualquier sin "contactos de alto nivel"
Básicamente lo que tiene que hacer es contarle a sus amigos lo de puta madre que es la vida en ese lugar. Tiene que tener amigos con el poder adquisitivo suficiente.

Como tenían a Jaime de Mora y Aragón en Marbella.

e

Supongo que es parte del teatrillo necesario para que el hijo de algún millonario pueda sentir que se gana el pan "con el sudor de su frente" y el día de mañana pueda decir con la cabeza bien alta que empezó desde abajo, trabajando, y se hizo a si mismo.

En condiciones reales la pregunta es ¿Habrá alguien dispuesto a hacer este mismo trabajo por menos dinero? Mientras la respuesta sea si, el sueldo y las condiciones de trabajo se rebajan.

ElPerroDeLosCinco

#1 No se trata de eso. Son trabajos para un día o una semana y su utilidad principal es la publicidad de la empresa. Una campaña real de marketing cuesta mucho más que ofrecer 1000 euros a una persona por probar kikos un día. Pero la oferta del puesto es tan atractiva que se hace viral y todos nos imaginamos lo que disfrutaríamos poniéndonos morados de kikos, que es lo que pretende la publicidad.

Pacofrutos

#1
- Dígame, ¿De qué sabores tienen los helados?
- Mire usted en la pared tiene un cartel con todos los sabores, caballero.
- ¡Ah! Pues deme uno de...Cerramos los lunes.

L

En esa lista falta actor porno.