Hace 8 años | Por ClaraBernardo a publico.es
Publicado hace 8 años por ClaraBernardo a publico.es

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha afirmado este viernes en Córdoba que el 26J la nueva coalición electoral que forma su partido con IU, denominada 'Unidos Podemos', puede ser la fuerza más votada, de forma que "David le puede ganar a Goliat", si bien, ante la previsión de que "no haya mayorías absolutas" y por "el interés" de la gente, le ha tendido la mano al PSOE, para, tras las generales, formar "un gobierno progresista".El propio Julio Anguita ha acudido, con el acto de Podemos ya comenzado, y lo ha cerrado...

Comentarios

D

¿No tenemos aún el mítin completo para subirlo?

shem

Se podrá estar de acuerdo o no con el pacto, pero en cualquier caso teniendo en cuenta que hemos vuelto a elecciones por la imposibilidad de pactar, sería de agradecer que en vez de soltar basura propagandística, todos los partidos usasen la campaña electoral para dejar claro a los votantes que gobierno apoyarían, ante cual se abstendrían y cual votarían en contra.
Ojalá el resto de los partidos mostrase la misma madurez que esta mostrando Unidos Podemos en este aspecto.

D

Yo no le tendía al PSOE la mano.

D

¿Se pone del lado de Israel frente a los palestinos?

D

Qué peaso troleo del coletas al Partido de los Traidores x-pesoe.

D

el Partido de los Traidores x-pesoe no engaña a nadie que no sea un estomaguillo agradecido y enchufao a dedazo. Frititos están por ser unos chicos bien mandaos y pactar con el corruPPto, tal como le han indicado sus amitos mercaderes. A la izquierda ni los buenos días.

gale

No creo que Sánchez apoye un gobierno de Podemos, después de lo que ha sucedido en la pasada sesión de investidura de Sánchez.

D

Esto ya va rozando el acoso sexual

D

El PSOE nunca tuvo la intención (ni la tiene, ni la tendrá) de pactar un acuerdo "progresista". Lo único que ha demostrado hasta ahora, después de llenársele la boca de "echar al PP" y blablabla... es que a lo que sí está dispuesto es a unirse a un acuerdo neoliberal con la posibilidad de incluir al PP (como pretendía C's), despreciando su propio programa electoral, si es preciso. Eso sí que es demagogia y populismo de manual.