Hace 2 años | Por --154074-- a nytimes.com
Publicado hace 2 años por --154074-- a nytimes.com

Cuando un hospital de Staten Island implantó el requisito de vacunarse o de hacerse tests algunos de sus trabajadores se manifestaron en contra. Copia de la noticia: https://web.archive.org/web/20210823000005/https://www.nytimes.com/2021/08/22/nyregion/staten-island-covid-vaccine-mandate.html

Comentarios

Find

Y así les va:
Staten Island, un enclave republicano, tuvo la tasa más alta de hospitalizaciones por Covid-19 de todos los distritos en julio.

D

Si el artículo no se puede leer, en el enlace a archive.org está completo.

D

#6 A mí me llama la atención como en los párrafos anteriores el periodista no tiene reparos en contar lo segura que es la vacuna y lo remotos que son los casos en que se producen efectos adversos, pero, vaya, resulta que los de este hospital ven ante sus ojos cómo una de sus compañeras queda jodida por la vacuna y es como si te dijera: ¿a quién vas a creer, vas a creer a tus propios ojos cuando tenemos todos estos estudios y documentos que dicen que no hay ningún problema, o qué?

D

#6 Por cierto, yo creo que sólo por ese minúsculo motivo estaría más que justificado no querer ponérsela, es mi opinión, vaya.

D

El final del artículo es éste (traducido con deepl.com):

Otros empleados reticentes también han señalado incidentes aislados inusuales como prueba de que no se puede confiar en las vacunas.

Yolanda Mozdzen, de 43 años, asistente médica, estaba ansiosa por ser una de las primeras del personal en vacunarse. Pero menos de cinco minutos después de recibir una inyección de la vacuna Moderna en diciembre, una erupción se extendió por su cuerpo y empezó a tener convulsiones.

La reacción adversa desencadenó un trastorno autoinmune, según una carta de su médico, y ocho meses después de recibir la vacuna, la Sra. Mozdzen dijo que sigue sufriendo dolencias que incluyen pérdida de memoria a corto plazo y vértigo.

La Sra. Mozdzen dijo que tuvo que luchar para ser indemnizada adecuadamente. "Me quedé sin dinero", dijo. "La gente estaría más dispuesta a vacunarse si supiera que va a ser atendida".

Su experiencia, contada entre los miembros que chatean en las aplicaciones, ha envalentonado a quienes no quieren vacunarse.

La semana pasada, la Sra. Mozdzen dejó su trabajo.

Find

#1 La Sra. Mozdzen dijo que tuvo que luchar para ser indemnizada adecuadamente. "Me quedé sin dinero", dijo. "La gente estaría más dispuesta a vacunarse si supiera que va a ser atendida".
La única de esta noticia que realmente ha tenido efectos secundarios de la vacuna y no reniega de ella

tiopio

Pues que se vayan a trabajar a Texas.

D

#2 ¡Qué fácil lo arreglas tú todo! En Texas sólo hay vacas y pu... mejor me callo.

D

#3 Es que encima lo he dicho mal, en Texas sólo hay vacas y mari... me callo, mejor.