Hace 8 meses | Por rodrig a elmundo.es
Publicado hace 8 meses por rodrig a elmundo.es

Un hombre de 33 años ha resultado herido grave este domingo, poco antes de las dos de la tarde, al recibir múltiples puñaladas por todo el cuerpo. Por su parte, fuentes policiales informaron que el atacante, al que aún no se ha detenido, estaba acompañado de una mujer. La víctima se encontraba en compañía de otras tres personas. Apuntan a que podría deberse a algún tipo de desencuentro a causa de una infidelidad.

Comentarios

a

#4 No en mi caso. Lo que me resulta insufrible son las mentiras, especialmente las mentiras de pago.

Manolitro

Los más listos de la clase de la ralea ultra han venido corriendo a votar negativo pensando que la atacante era una mujer, cuando la realidad es que era otro hombre

#5@ARickyTownRTZRTZ@valandildeandunieZoidborgZoidborg, creo que aquí Manolitro os está insultando de forma cobarde, como hace siempre.

D

#6 ¿Para qué contestarle? Ya se cuece solo en su propia bilis. Hay una canción de Mecano que habla del tema, creo. Pero la he tachado de irrelevante por el medio, no por el contenido.

R

que triste es ser un regre cínico

D

Esta vez el machista lo pagó con el amante de ella

Cehona

#2 Fue un divorcio duro.

comunerodecastilla

#2 La lógica (la pura) nos indica que en algún momento de tu vida tuviste una experiencia/trauma con alguien del sexo femenino, lo cual te provoco ese prejuicio que te corroe por dentro.
En serio, lo lamento por ti. cry

y

#4 echa una primitiva. Tendrás más posibilidades en juegos de azar que ahí donde apliques tu lógica.

a

#2 La masculinidad tóxica, sin duda, no como cuando el asesino es una mujer, que entonces las causas cambian como por arte de magia.

ComandantaShepard

#2 Error, lo que dice es que los machistas solucionáis las cosas a puñaladas y por eso es un problema social tan peligroso.

ipto

Si lo queremos llamar por su nombre, una persona celosa y violenta, con emociones poco maduras y descontroladas. La persona y la víctima pueden ser del género que quieran ser.