Hace 6 años | Por Men1986 a sevilladirecto.com
Publicado hace 6 años por Men1986 a sevilladirecto.com

Ayer dos policías nacionales salvaron de morir a varias personas. Así es un día cualquiera en la Sevilla semi vacía de agosto. Los agentes, escasísimos en número, se enfrentan a situaciones complejas que han de resolver en décimas de segundo. Por suerte, (y no es tanto por suerte como por pericia profesional), hoy dos personas [...]

Comentarios

D

Los policías (o guardias civiles aquí en España, da igual), los del barrio, los del pueblo... los que patrullan para que podamos dormir agusto, son pequeños héroes anónimos que se juegan la vida, y van, a sabiendas que se juegan la vida.

Sí, el karma está para gastarlo.

D

#1
Hay algunos que son héroes,y otros que son villanos.. jugarse la vida,también de la juegan los currantes cuando suben a un andamio,cuando fallecen desplomado por el calor mientras colocan alquitrán..cuando se tiran 14 horas al volante,cuando..
Claro que para esos no hay abrazos ni artículos ,no sea que la patronal de moleste.

D

#2 Accidentes ocurren en todos lados.

¿Pero se suben al andamio a sabiendas que lo más probable es que se caiga?

Cuando un policía va a una pelea de tres pares de narices, por ejemplo, no es algo casual, tan de azar en sí que le den un hostión... sabe que lo más probable es que le partan la cara como se descuide, o que se pueda llevar una puñalada y cuando va a un atraco, lo más probable es que el atracador lo intente joder. NO es lo mismo.

Tampoco es lo mismo que dediques tu vida a construir algo a que cada dos por tres estés envuelvo en marrones de la gente, a veces con la peor gente de la zona. Tampoco es lo mismo.