Hace 9 años | Por jacks a queaprendemoshoy.com
Publicado hace 9 años por jacks a queaprendemoshoy.com

En el presente artículo trataremos de ver cuál es el tratamiento procesal y legal ante un supuesto muy habitual. Se trata de una comunidad de propietarios, que acude al despacho con problemas respecto a un vecino que no deja de perturbar la convivencia mediante ruidos, fiestas o comportamientos prohibidos legal o estatutariamente por cualquier medio.

Comentarios

c

Lo mejor es esperar a que salga de casa y tirarlo escaleras abajo. Cuando llegue al final de las escaleras, le atas los tobillos al guardabarros trasero del coche y lo paseas por tu ciudad una horita. Y cuando acabes, le das la mano y le dices: Sin malos rollos, eh?

D

Es necesario averiguar sus horarios de descanso, y en esos momentos de paz devolverle la moneda con un 20% de interés. La alternativa es meterle una cabeza de caballo en la cama, método un tanto sangriento, pero muy eficaz.

D

Unas hostias.

kalimochero

#2 Como panes, matizo.

XabiGonz

Heces en el buzón. Cada día.

i_lopezalzamora

Tienes que hacer tu más ruido, hasta que te estallen las orejas, entonces no tendrás problemas por escuchar los molestos ruidos

s

Matones a sueldo

calamardox

Mi vecino el de arriba es un semental y su cama chirría que es un gustito, casi todos los días nos deleita con un ñiki ñiki ñikii y a unas horas que estamos acostados y nos despierta.

ElPerroDeLosCinco

#1 Y te da envidia, claro. Qué cabrón, denúnciale.