Hace 3 años | Por --607104-- a businessinsider.com
Publicado hace 3 años por --607104-- a businessinsider.com

Un grupo "hacktivista" publicó el viernes cientos de gigabytes de archivos potencialmente sensibles de los departamentos de policía de los Estados Unidos en donde se asocian los nombres a los números de placa de los oficiales policiales. Los datos fueron hackeados a una compañía de servicios web con sede en Houston que mantiene varios centros de datos policiales, según una nota obtenida por el reportero de seguridad Brian Krebs.

Comentarios

D

Nada mejor que luchar contra la xenofobia y la corrupcion que destapando trapos sucios
"en una sociedad hipocrita, la verdad se vuelve un arma".

estemenda

#1 Y la poesía, cargada de futuro... Prefiero un palo largo

D

#1 espero que en esos datos saquen también la proporciones de delitos cometidos por afroamericanos, en comparación con el resto de grupos. Igual así algunos destapan los silencios de lo politicamente correcto

box3d

#1 Hablando de hipócritas... Los que alaban estás filtraciones pero detestan las de "afines" roll

D

Hace pocos días se hizo otra publicación de estas que resultó ser una recopilación de datos que ya estaban publicados.

Cualquiera que se ponga la careta y edite un poco el vídeo ya es Anonious, por lo que los medios deberían contrastar lo que publican.

Tiene narices que haya que pedirles que hagan la base de su trabajo.

m

#5: Es cierto que a veces se exagera un poco, lo que está bien es que se diga que hay una posible filtración para que la gente pueda bajársela, y luego, si es interesante, usarla, pero está bien que se diga que hay una posible filtración porque cuanto antes se baje menos probable es que esta se retire.

Ya habrá tiempo para borrar el fichero si finalmente no sirve para nada.

D

Aunque el ejercito posers de tik tokers no creo que pueda hacer mucho, demasiada letra y numero y poca coreografia

J

Rusia se enfrenta a las amenazas geostratégicas en el contexto de la coronacrisis, colapso económico global, caos político del Occidente y actividad militar de EEUU.
Los expertos revelaron unos detalles de la Nueva estrategia occidental de disuación de Rusia en el artículo publicado en el sitio de la edición South Africa Today (https://southafricatoday.net/world-news/new-russian-deterrence-strategy).
Según ellos, Rusia es blanco de la guerra informativa efectuada por EEUU y sus aliados. El objetivo de esta campaña es desacreditar la Federación rusa y generalizar una “imagen del enemigo” en el panorama internacional.
Las acusaciones de Moscú en la política exterior agresiva es un tema beneficioso para los países occidentales que buscan unos motivos informativos para criticar Rusia en la arena geopolítica. Últimamente, ellos empiezan a aprovechar la tesis universal sobre la participación de los “hackers rusus” en cualquier incidente cibernético.
Además, el Occidente lleva a cabo esta campaña acusatoria durante los progresos de Rusia en la política exterior o durante los avanzos en las relaciones problemáticas con algunos Estados.
Sin embargo, ninguno de los políticos occidentales tiene en cuenta el hecho de que los hackers no necesitan una cualificación de alto nivel o enormes gastos financieros. Actualmente cualquier persona que posee ciertos conocimientos puede realizar un ciberataque porque gran parte de los instrumentos de hacking se encuentra a disposición pública, en parte debido a las filtraciones en los organismos estatales que se dedican a su elaboración, por ejemplo la ASN.