Publicado hace 10 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a elblogsalmon.com

Una de las cosas más sorprendente del reportaje, y que revela buena parte del fondo del asunto, viene dada por las quejas de los pasteleros tradicionales de que las nuevas tiendas de Granier se les colocan justo al lado. Vaya delito, eso debería estar prohibido, pensarán algunos.

Comentarios

Lvntkll

es jodido ser un pequeño empresario y que se te coma una cadena, como en este país lo de la libre competencia es algo irrisorio, se quejan para ver si cuela.

Pero no os preocupéis cuando os suban el iva otra vez, no os va a comprar ni dios el croissant.

WarDog77

#1 Conforme, pero a mi esto "conviene tener claro cómo gana fundamentalmente dinero el franquiciado, si con el negocio recurrente" me suena a estafa piramidal, en la que mientras se haya nuevos franquiciados hay dinero, en cuanto se estanque quiebran porque no hay un producto realmente competitivo detrás que lo respalde.

Por cierto, los croissant de Granier están bien, mejor que los de muchas pastelerías de esas que se quejan, pero eso si, si pruebas un croissant de verdad, de los que la masa pesa y se estira al romperlo, te das cuenta de la mierda que venden unos y otros (este puente pude disfrutar en un camping de unos de esos, repetí dos veces y luego no tuve ganas de comer hasta la tarde