Publicado hace 10 años por --426558-- a hablandorepublica.blogspot.com.es

0 Publicado por Hablando República Pese a los intentos de la monarquía española y sus voceros por sumir en el olvido el origen franquista del reinado de Juan Carlos I, las pruebas están al alcance de cualquiera. Y para muestra, un botón. Se incluye a continuación un vídeo con varias declaraciones televisadas del actual monarca en las que alaba la figura de Franco y comenta qué opinión le merece personalmente el dictador.

Comentarios

Kookaburra

En el país de los ciegos Juan Carlos es el rey.

D

Hay una factura a nombre de Juancar por valor de 20000 pesetas de la epoca en vaselina, dicen los medicos que casi lo mata la emorragia anal, pero consiguio lo que queria, un puesto de trabajo donde no le exijan capacidades.

oso_69

¿Queréis que busquemos fotos con miles y miles de españoles saludando brazo en alto recien terminada la guerra, o durante la dictadura?

D

#6 Goto #5.

La gente cambia porque las cosas han ido cambiando.

ahuizote

chistesin:Han fabricado para Franco una cama más larga de lo habitual… para que pueda estirar cómodamente la pata.

D

Lo que no se tiene en cuenta es que dada la situacion de aquel entonces, si no le lame el ugt al "caudillo", no hubiese llegado a ser "rey".

Es como para follar, dices lo que sea, como sea y por cuanto sea, por meter el churro en caliente, este no era para meterla, sino para tener "la corona".

Mark_

#2 dices lo que sea por echar un polvo, ciertisimo, pero luego toca apechugar con las consecuencias, como que te lleves un bofetón por mentiroso.

Y a Juancar le van a caer de dos en dos...

D

¿de que se extraña el medio? Si le puso franco pues será lógico que no hable mal de él; sería como desvirtuarse a si mismo.

Trigonometrico

#3 Juan Carlos creció en una dictadura regida por la censura, una vez fuera del régimen debería usar la libertad de estar informado para ver que lo que se hizo durante el Franquismo estuvo mal hecho, y lo que se consiguió entonces pudo haberse multiplicado tres y en condiciones más justas y sanas para los españoles.