Hace 9 años | Por diegonavmar a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por diegonavmar a elconfidencial.com

Los políticos y funcionarios de la trama corrupta vinculada a Francisco Granados y desmantelada por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco "cobraban en dinero o en especie. Se les pagaba con obras privadas en sus casas y en sus pueblos, con putas, con vacaciones, con cacerías, con grandísimas ofrendas de Navidad...". Así lo asegura, en una grabación a la que ha tenido acceso El Confidencial, David Merino, ex director general del Grupo Dico, una de las constructoras más beneficiadas en el reparto de contratas a cambio de comisiones millon

Comentarios

G

#1 Si le añadieras drogas y un arbol tienes el eden.

jm22381

Y sus santas esposas callando como putas para disfrutar del botín

kalimochero

A mi entender, 'disfrutamos' de la mayor partida de CABRONES, HIJOS DE PUTA Y CORRUPTOS de todo el globo terráqueo.

JohnBoy

Putes. Se dice putes, por favor.

jaz1

la escopeta nacional eran era un esbozo de lo que nos iba a llegar con la democracia

D

No quiero interrumpir ningún hilo pero dice: 'A Granados y a los políticos ...' y este pavo que ha sido ¿cartero?... Ahora que lo pienso, con todo lo de los sobres... habrá sido el subconsciente

Azucena1980

Muchos de ellos perpetuaron la especie en algunos de sus encuentros sexuales

kalimochero

No veo la corrupción ni el delito: todo se hizo por AMOR (al dinero, la buena vida, al sexo, al vino, la buena comida...) y precedente tenemos.

D

Garrulos usando el dinero público como si fueran los dueños del cortijo España.

vazana

#7 considerando las consecuencias que les está trayendo y la probabilidad de que devuelvan el dinero, tal vez habría que considerar que es que lo son. Una consideración que tiene dos objetivos con respecto a esa circunstancia (en mi opinión):

1. Ver cómo ponerle fin.
2. Evitar que pueda volver a repetirse.

D

#11 Ojalá esos dos puntos se cumplan en un futuro próximo. Que sean ley.
Ojalá los que nos han expoliado, enriqueciéndose y enriqueciendo a sus cómplices en el pasado, paguen con la cárcel y devuelvan a las arcas públicas lo expoliado con intereses más sanción. No me puedo conformar con menos.