Hace 3 años | Por futurotreinta a ideal.es
Publicado hace 3 años por futurotreinta a ideal.es

Granada en plena calle: fiestas, botellones, ausencia de distancia de seguridad, enfrentamientos con la policía, aglomeraciones, falta de mascarilla. Todo esto en una ciudad que supera ya los 500 contagios por cada 100.000 habitantes. Límite para el confinamiento. Falta de respeto por cientos de personas que retaban a la COVID19 en plena calle.

Comentarios

clavícula

Madrileños en busca de tapas

i

#5 Va a ser que no, porque para evitarlo han confinado Madrid. Más bien granadinos en busca de confinamiento.

Lobazo

#5 Provincianos saliendo de cañas al casco viejo

f

Después de esto y con el límite de confinamiento superado, deben de tomar medidas contundentes. Si no, esto será un cachondeo. Deben confinar Granada y su área metropolitana, deben impedir más situaciones como esta, deben de tomar medidas en toda Andalucía que está en crecimiento exponencial de casos y muertes. Que mala imagen, esto va a dar la vuelta al mundo.

f

El confinamiento sería un buen ejemplo para los demás. Una medida ejemplarizante. Los datos numéricos los tienen, más de 500 casos por cada 100.000 habitantes y subiendo... y encima esto. Si no toman medidas, vamos apañados en el resto de España y especialmente de Andalucía. Espero que tengan responsabilidad los gobernantes y cierren Granada y su área metropolitana. Nada de recomendaciones. Obligaciones, y si no que pidan la aplicación del artículo 155 para lugares donde esto ocurre con frecuencia, para proteger a sus ciudadanos que no están de acuerdo con estos botellones ni fiestas de la propagación.

Verdaderofalso

Poco nos pasa

f

El confinamiento de Granada va en camino.

basuraadsl

#1 Imposible confinar a los descerebrados. Sin multa tristemente seguirán pasando y seguro que muchos insolventes.

f

confinamiento is coming

D

Fácil, al que pillen multa y expulsión de la universidad ipso facto y a su pueblo a hacer el cabestro

basuraadsl

#4 Cabestros y cabestras por todos lados, también los hay autóctonos.