Publicado hace 8 años por Rauzze a rafamartinezgallego.wordpress.com

Creo que la mayoría de entrenadores que estéis leyendo esto os habréis encontrado alguna vez con esta situación, padres que nos dicen: “el niño va a dejar de entrenar porque necesita centrarse en los estudios” (o cualquiera de sus variantes, “porque ha suspendido muchas y necesita más tiempo”, “porque ha bajado su rendimiento académico y…

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Sí, sí que se centre. A ver si así es capaz de escribir sin usar arrobas.

C

L@ gr@n mentir@

sorlandsk

Hay que especificar un poco. Es muy beneficioso para niños y adultos, pero los chavales de 15 años que tienen no se qué torneo de fútbol durante los exámenes finales y tienen que entrenar/jugar 4-5 veces por semana todo el año (0.01% de los cuales serán el nuevo messi) están haciéndole un flaco favor a su futuro. Los que no sean unos genios de los estudios habrán jodido un par de años clave en su formación escolar que de otro modo habrían podido sacar adelante. De los pocos con la "suerte" de llegar a profesionales, acabarán con 20 y tantos o 30 y tantos su carrera y sin estudios, además de una cabeza que no se ha ejercitado durante muchos años. A cierto nivel hay que tener mucho cuidado.

SergioSR

Si hubiese un problema para negativos poner @ en vez de "o", sería muy feliz.

Marcelo987

Lo que los padres que castigan a sus hijos no quieren que sepas.

La noticia que emociono a Steven Spielberg.

D

¡¡p@ren l@s r@t@tiv@s!!

D

El problema son las pajas.

Había un capítulo de American Dad que describía muy bien la situación.

ikerbera

#6 El mejor capitulo de ese estilo es de Seinfeld, en el que George deja directamente de follar y se convierte en un puto genio.

c

Pues yo dejé el deporte, que en mi caso era judo, porque me resultaba un esfuerzo enorme entrenar tres días en semana y llevar bien mis estudios. Fue mi propia decisión, nadie me lo insinuó ni había bajado mi rendimiento académico, simplemente para mi bienestar mental estudiar y entrenar me resultaban incompatibles.

Puede que en algunos casos sea una mentira (yo lo llamaría más bien excusa), y no discuto los beneficios de la práctica de deportes, pero afirmar con esa rotundidad que es mentira me parece pretencioso.