Hace 6 años | Por Blugh a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Blugh a eldiario.es

El Gobierno de Manuela Carmena insta al sindicato mayoritario de la Policía Municipal de Madrid, Colectivo Profesional de Policía Municipal de Madrid (CPPM), a que elija un nuevo observador para el tribunal que evaluará las pruebas de acceso al cuerpo policial. El Gobierno de Ahora Madrid busca así relevar del órgano que ejercerá como jurado a quien fue hasta hace un mes el portavoz de esa central sindical, Julián Leal, y que presentó su renuncia como cara visible del sindicato después de que trascendiera su asistencia a una protesta neonazi.

Comentarios

D

La que está expulsando Carmena!!!!
A la carcundia pronazi facha franquista hay que mandarla al arroyo roll

D

Ahora la odiaran más.

D

#2 a nadie le importa los nazis.
A ver si los encarcelan e ilegalización su ideología.

E

Se manifestó con Hogar Social Madrid contra el referéndum de Cataluña. Todos esos colectivos son legales, así como el de manifestarse, por lo que qué derecho tienen a expulsar a una persona que no ha cometido delito alguno del cuerpo? Acaso se pueden ahora un ayuntamiento puede expulsar a alguien por motivos ideológicos?

Forni

#6 No lo han expulsado, lo han sacado de la mesa de oposiciones, una minucia dentro de su carrera profesional (que parece por muchos se ha quedado sin empleo). Ni siquiera forma parte del equipo, es observador por parte de su sindicato. Aprende a leer.

D

#6 su ideología no está ilegalizada, como en Alemania.
A ver si la ilegalización pronto.
Y antes los mass media de la caverna mediàtica, los estigmatizan.

D

#6 Efectivamente tienes toda la razón.
Que estos grupos radicales no estén ilegalizados es de traca, me parece increible y no lo entiendo, pero no estándolo como bien recalca #6, que la Administración o el Estado actúe contra una persona, aunque sea indirectamente "instando", o la "expulsen de una mesa de oposiciones", e incluso algunos periódicos la señalen con el dedo desde hace días, es actuar contra alguien por motivos ideológicos, repito legales por muy absurdo que nos parezca eso, y además que no tienen nada que ver con el acto que se le prohíbe llevar a cabo.
Esto es muy peligroso, porque es un arma de doble filo por la que los que ahora aplauden es seguro que llorarán un día cuando se use contra sus ideas, y ahora ellos mismos lo han legitimado, prensa incluida.
Es acojonante cómo se mean en nuestros derechos y aplaudimos como gilipollas porque en esta ocasión coincide con nuestra ideología: te han puesto un pie en el abismo y lo has celebrado y apoyado, pobre tonto, pero no te quepa duda de que tarde o temprano irá el otro y entonces todo serán lamentaciones.

D

Bien hecho. Cuanto facha ofendido. La Easy debió caer sobre las cabezas de vuestros predecesores.

D

La basura hay que sacarla sí o sí. Aunque le duela a algunos municipales.

D

Pues deberían declarar nulas las oposiciones donde hubiera intervenido este sujeto.