Hace 4 años | Por --629520-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --629520-- a lavanguardia.com

A pocas semanas del prometido encuentro entre Pedro Sánchez y Quim Torra en Barcelona, el Gobierno central lanzó ayer la voluntad de aprobar una reforma del Código Penal que conllevaría una actualización de las penas por delitos de sedición y rebelión, con una rebaja para los primeros y un endurecimiento para los segundos. Esta voluntad ha sido criticada de forma abrupta por la oposición, que acusa al Ejecutivo de coalición de pretender “un indulto” para los presos del ‘procés’ “por la puerta de atrás”.

Comentarios

tdgwho

Todo el mundo sabe que si llega a ser así, lo iban a confirmar y aceptar. Estos se creen que somos imbéciles.

a

#2 "Estos se creen que somos imbéciles". Bueno, ellos ven que partidos definidos como corruptos en tribunales y otros que se saltan el ordenamiento jurídico siguen ganando elecciones como si no pasara nada, pues igual no van muy desencaminados.

tdgwho

#6 ya, y tu mas quieres decir no?

a

#7 No quiero decir que los políticos que tenemos pertenecen a la sociedad española y han puestos en su cargo por votación popular. Si eso no hace reflexionar, ya tal.

gonas

#2 pues, se creen que somos imbéciles. Y a lo mejor hasta lo somos.

i

#2 Bua, si lo dice pedro, me lo creo fijo

D

bastante mentirosos no?

t

No. Lo hacen porque era un tema pendiente desde hace demasiado tiempo y el gobierno anterior no tuvo tiempo de dedicarse a eso debido a la crisis climática. Ya era hora de retomar las cosas importantes.

Pamoba

Pues ya que se ponen a reformar, que reformen de verdad, con cargos elegidos, máximo de mandatos...