Juan Carlos Girauta ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter que, debido al apoyo del Ciudadanos a la prórroga del estado de alarma cerrado a última hora de este martes, va a efectuar su baja como afiliado del partido. "No trabajamos tanto para construir una bisagra. Acabo de comunicar formalmente mi baja como afiliado a Ciudadanos", ha tuiteado Girauta.
#4:
Dos buenas noticias. La sensatez de Arrimadas y la salida de la Girauta. Que mire, que debe quedarle alguna partido por afiliarse.
#9:
Precisamente Ciudadanos nació como un partido de centro que podía pactar con la derecha y con la izquierda. Y lo convirtieron en una copia del PP. Girauta, afiliate a VOX y cuñadea a gusto.
#21:
#13 ¿Coherencia? ¿Un tipo que ha sido socialista, pepero y cuñagramo? Y que probablemente acabe en Vox. Girauta tiene de coherente lo que yo de monja ursulina.
#3:
Un payaso menos, el siguiente espero que sea el Cantó.
#80:
#47 seria el quinto partido en el que milita.
#8:
Un talibán menos. Ya estará llamando a Box por una paguita
#31:
#4 Ardo en deseos de ver un nuevo partido cofundado por los personajes de la década, rosa díez y girauta, seríamos testigos de varios espectáculos lamentables cada día.
#16:
Ostias, en Ciudadanos aún quedaba alguien que pudiera irse, esto sí es noticia.
#106:
#87 Uy, te olvidas de su mejor momento, su participación en los Peones Negros de la conspiranioia del 11M, algo que le pone al nivel de los personajes más rastreros de este país:
Por cierto: 17 años en el PSOE, 11 en el PP, 6 en ciudadanos.... La progresion indica que en 1 o 2 años lograra hundir a Vox.
En 2003 parecia que iba a ganar Aznar otra vez, hasta su vergonzosa actuacion del 11M
En 2014 parecia incipiente Ciudagramos, que le iba a proporcionar sllon....
Ahora que cae Ciudadanos va a lo que queda por tumbar .
#187:
#64en el difícil equilibrio del capitalismo socialista-liberal.
Les sugiero apoyarse en la monarquía republicana y defender un pacifismo militarista de corte conservador progresista.
#156:
#87 Y eso es lo que hemos conseguido en España. Gente que no podría llevar esa vida fuera de la política harán lo que sea por seguir ahí
#75:
#9 Realmente Ciudadanos nació como un partido de derechas exclusivamente catalán no nacionalista, a la vista que el PP no terminaba de levantar cabeza en Cataluña. Después en su paso al ámbito nacional mutó primero fingiendo que era centro-izquierda, después centro-derecha, y finalmente intentando quitarle al PP la hegemonía de la derecha en España (cosa que en esta crisis ya ha logrado VOX).
Muchos de los dirigentes de C's en su primera época tenían buena relación con grupos de ultraderecha, lo que pasa es que ahora todo eso se lo quitaron los de VOX. Por mucho que Girauta ahora se justifique, ya llevaba tiempo esperando para cambiarse de partido. Y no me extrañaría que Toni Cantó fuese el siguiente.
Precisamente Ciudadanos nació como un partido de centro que podía pactar con la derecha y con la izquierda. Y lo convirtieron en una copia del PP. Girauta, afiliate a VOX y cuñadea a gusto.
#13 ¿Coherencia? ¿Un tipo que ha sido socialista, pepero y cuñagramo? Y que probablemente acabe en Vox. Girauta tiene de coherente lo que yo de monja ursulina.
#4 Ardo en deseos de ver un nuevo partido cofundado por los personajes de la década, rosa díez y girauta, seríamos testigos de varios espectáculos lamentables cada día.
#87 Uy, te olvidas de su mejor momento, su participación en los Peones Negros de la conspiranioia del 11M, algo que le pone al nivel de los personajes más rastreros de este país:
Comienzan a verse los resultados de comportarse como un partido con sentido de Estado. Ya llegará el momento de las mociones de censura, si llega el caso, pero ahora es el momento de cuidarse y pensar en la gente.
Por cierto: 17 años en el PSOE, 11 en el PP, 6 en ciudadanos.... La progresion indica que en 1 o 2 años lograra hundir a Vox.
En 2003 parecia que iba a ganar Aznar otra vez, hasta su vergonzosa actuacion del 11M
En 2014 parecia incipiente Ciudagramos, que le iba a proporcionar sllon....
Ahora que cae Ciudadanos va a lo que queda por tumbar .
#9 Realmente Ciudadanos nació como un partido de derechas exclusivamente catalán no nacionalista, a la vista que el PP no terminaba de levantar cabeza en Cataluña. Después en su paso al ámbito nacional mutó primero fingiendo que era centro-izquierda, después centro-derecha, y finalmente intentando quitarle al PP la hegemonía de la derecha en España (cosa que en esta crisis ya ha logrado VOX).
Muchos de los dirigentes de C's en su primera época tenían buena relación con grupos de ultraderecha, lo que pasa es que ahora todo eso se lo quitaron los de VOX. Por mucho que Girauta ahora se justifique, ya llevaba tiempo esperando para cambiarse de partido. Y no me extrañaría que Toni Cantó fuese el siguiente.
#59 hombre, recular y seguir mintiendo no está bien, Paco. Dices que le dejaron entrar, te pongo una noticia donde dicen que no les dejaron entrar.... es bueno que recules, paco!
#23 Sin Girauta pero con Edmundo Bal, Garicano, Igea... Se gana en seriedad y espero que se acabe convirtiendo en ese centro derecha de corte europeo que necesita el país
#9 Yo creo que C’s nació en BCN como un partido anti-indepes tirando a derecha nacionalista-unionista que incluso pactó con Libertas. El centro fue el barniz que le dieron con dinero del Sabadell, pq hacía falta un Podemos de derechas urgente con el objetivo de apoyar a PSOE o PP pro establishment por eso se movía en lugares comunes . El resto y su deriva fueron las pajas mentales de Rivera y que siempre cojeó de derecha se pensó que podía adelantar a Casado. Añado que antes de eso era liberal progresista. Lo de veleta les iba bien.
Por mi como si el PP desaparece, y junto con Vox. En economía son liberal, creo en el libre mercado y todo ese tema, por lo que me valen ambos en ese aspecto. Pero a nivel social y derechos, también son liberal, gays, aborto, eutanasia... estoy a favor de que todo se permita y regule, esos dos partidos no. Cs si que está a favor, es mas se pasa de rosca en algún punto que no gusta ni a podemos (la regulacion de la prostitución)
Si Cs se centra (nunca mejor dicho) manteniendo la economía liberal y su progresismo en derechos, tienen mi voto
Y encima ver a Arrimadas es un placer para la vista
#55 Es una broma hombre, no te lo tomes tan a pecho
Si, para mi es no de las "pocas" si no de los "pocos" políticos, en general que me gusta oir hablar. Rivera,Sanchez,Casado,Abascal,Montero (cualquiera, Irene o la del PSOE) me reusltan repulsivos hablando.
Después de quedar fuera del congreso, sin acta de diputado y sueldazo, este gañán estaba esperando la excusa para irse de Cs y fichar por Vox. Ya está acostumbrado a cambiar de chaqueta y viendo el desplome de Cs y el auge de Vox verás que poco tarda en aparecer en algún acto de Abascal
Arrimadas tendrá mucha suerte si saca al partido del abismo en el que Rivera y Girauta lo metieron...
De poder gobernar a desaparecer.. vaya par de subnormales
#9, me hace gracia ver lo inocentes que soys. Bueno, no se si lo soys o os lo haceis, pero Arrimadas de sensata nunca ha tenido nada, si ahora hace el papelón es porque sabe que o es esto o es desaparecer, en la bancada de la ultra-derecha hay mucha competencia y poco que rascar.
#44 nope, para cuando fue a nacional Rivera ya se había cobrado los seis millones de euros de Libertas para convertir al partido en ultraderecha antiabortista.
Antes había sido una plataforma transversal en su fundación y al hacerse partido político Rivera lo declaró como centro izquierda.
Es decir, Cs de Rivera fue un partido de sicarios, a sueldo de quien pagase. Unos vendidos inmorales.
#77 Ciudadanos estuvo apoyando a Susana Díaz en Andalucía, en los tiempos de "no entramos en pactos de perdedores" y "intentaremos pactar primero con el que gane las elecciones". Hasta que dieron el giro y de gobernar con Susana, pasaron a presentarse a las elecciones con el objetivo de echar a Susana.
#76 Yo a Arrimadas le reconozco la capacidad dialéctica que tiene. Me alucina como se sube al escaño sin ni un papel y es capaz de establecer un discurso coherente y de dar palos a diestro y siniestro. Luego ya que vaya a algunos sitios montando pollos y buscando liarla... eso ya no lo veo, pero que da caña, es evidente.
#81 Probablemente. A ella se la ve más sensata y creo que esto de apoyar el Estado de Alarma va a ser un punto a favor. Todos han jugado la carta de la oposición en vez de jugar la carta de la responsabilidad. Espero que les pase factura, para unos y para otros.
#64 Porque analizando sus discursos ultra nacionalistas estaban más cerca de ser fachas que otra cosa. Desde siempre.
Y lo de socialista-liberal es un nuevo término. Socialista y liberal son mutuamente exclusivos. O eres socialista o eres liberal, pero ambos. Las políticas que aplicarías son opuestas. Aunque podrías hacer algunas cosas que pudieran beneficiar ambos lados sin que se solapen, pero de manera muy limitada. Al final tendrías que tirar por soluciones de tipo más tipo social o de tipo más liberal. Y ya sabemos hacia donde suelen tirar los partidos liberales, hacia la pasta, es decir, soluciones liberales. Con lo cual lo de social es una absurdez.
Si la socialdemocracia ya se corrompe un huevo, ese nuevo engendro de hacer algo más molón al liberalismo, ya ha demostrado lo que es.
#9 pero se encargaron de convertirlo en una copia del PP Todos... desde Podemos llamándoles fachas desde que vieron competencia, los votantes del PP queriendo un nuevo PP pero sin olor a naftalina, el PSOE que no quería competencia en su “centro” y al final el propio partido queriendo pillar los votos de la derecha costará lo que costará. Sería una buena noticia si volvieran a un centro real alguna mezcla en el difícil equilibrio del capitalismo socialista-liberal.
#234 Muy de acuerdo.
En Catalunya teníamos a Cs calado, y cuando dio el salto al resto de España nos reíamos de como lo trataban como un nuevo partido cuando es más viejo que UPyD, ojo.
Arrimadas es más lista que Rivera, y ha aprendido a debatir mejor, porque al principio era muy novata. Por desgracia se entregó a la estrategia de montar pollos y que hablen de ti aunque sea mal. No le salió bien... O quizás si, porque quemó a Rivera y su corte en el proceso.
Dudo que lo hiciese apropósito. Pero ahora tiene una oportunidad pare redefinirse y crecer, o quedarse en lo que ha sido hasta ahora. En Catalunya ha quemado demasiados puentes pero a nivel nacional tiene margen.
Los grandes líderes se definen en las derrotas. Ella aún tiene todo por demostrar y bastante que corregir. Por el bien de todos espero que ahora tenga más categoría que antes. Porque el panorama de líderes políticos es deplorable ahora mismo.
Creo que me he expresado mal, así que voy a ver si me explico mejor.
No quiero decir que entrara en política dentro de podemos, ni que ostentara cargo alguno, cuando digo lo de "entrar entro", me refiero a que se apuntó/afilió al partido como muchos hicimos en su momento cuando se fundó, ni más ni menos, incluso creo que se creó un círculo con sus inadaptados en su momento, y se comió un bocadillo de mierda.
Si habíais entendido que insinuaba que estaba dentro de la cúpula del partido o que tenía la aprobación de Iglesias para estar en el, no, no quería decir eso.
De hecho, no tengo nada que ver con podemos desde hace mucho, pero en los inicios, no necesitabas la aprobación de Pablo para intentar escalar, Pablo (o Ynestrillas) necesitaban nuestra aprobación, para conseguir cualquier cosa.
#178 no me jodas que este es paisano mío!!!! Uff no tenía ni idea.
No, es de Barna, pero vaya veleta. Participó en ponencias pro conspirativas del 11M, y después lo negaba... Se presentó por el PP en Castelló d'Empúries a este ni le votó ni el tato... Y luego pas ciudadanos. Lo último fie presentarse como candidato para Toledo y dimitió la mitad de la cúpula....
Este lo mejor que puede hacer es estar calladito. No ha hecho nada en su puta vida. Nada aparte de vivir del cuento y codearse con chusma política.
#75 nope, nació como plataforma transversal, apolítica, en el pacto del Tivoli.
Luego fue cuando se hizo partido político y Rivera se hace con la dirección, cambiando a centro izquierda. Lo cual provocó la salida de la mayoría de los fundadores que se sintieron traicionados.
Más tarde Rivera se endiosa y acepta 6 millones de euros de un millonario irlandés para reconvertir Cs en un partido de ultraderecha antiabortista (busca Libertas, Duran, y Cs).
Asi que Cs ha pegado más bandazos que nadie.
Y todo eso antes de dar el salto nacional, que merece comentario aparte.
Nos hemos librado de un político patético, que quería destruir el gran esfuerzo que hemos hecho con el confinamiento para volver a infectarnos sin control. Todo ello sin consultar antes con médicos o científicos, solo porque le salía de las narices esa decision.
Comentarios
Dos buenas noticias. La sensatez de Arrimadas y la salida de la Girauta. Que mire, que debe quedarle alguna partido por afiliarse.
#1 El futuro fichaje de Vox
Precisamente Ciudadanos nació como un partido de centro que podía pactar con la derecha y con la izquierda. Y lo convirtieron en una copia del PP. Girauta, afiliate a VOX y cuñadea a gusto.
Fotografía del momento
Un payaso menos, el siguiente espero que sea el Cantó.
#13 ¿Coherencia? ¿Un tipo que ha sido socialista, pepero y cuñagramo? Y que probablemente acabe en Vox. Girauta tiene de coherente lo que yo de monja ursulina.
Esto acerca a Girauta a Vox...
¡Arrimadas roja!
#8 #9 #12 #17 #20 #21 Ya le están tirando los tejos los de vox
.
#1 el de la foto
Quién?
#47 seria el quinto partido en el que milita.
Un talibán menos. Ya estará llamando a Box por una paguita
"Aquí hemos venido a joder" añadió
Ostias, en Ciudadanos aún quedaba alguien que pudiera irse, esto sí es noticia.
#4 Ardo en deseos de ver un nuevo partido cofundado por los personajes de la década, rosa díez y girauta, seríamos testigos de varios espectáculos lamentables cada día.
Mañana: Girauta anuncia su afiliacion a VOX
#3 Este es un mierda hasta sus ultimas consecuencias....lo veremos en VOX en breve.
#87 Uy, te olvidas de su mejor momento, su participación en los Peones Negros de la conspiranioia del 11M, algo que le pone al nivel de los personajes más rastreros de este país:
Mis felicitaciones a Cs por la buena noticia.
#41 A por el poker de carnés!
Genial noticia para Ciudadanos.
Enhorabuena
Comienzan a verse los resultados de comportarse como un partido con sentido de Estado. Ya llegará el momento de las mociones de censura, si llega el caso, pero ahora es el momento de cuidarse y pensar en la gente.
#31 acabarían como los de las hipotecas a tipo fijo
#35 pues para las pocas políticas que hay mejor dejar esos chistecillos tan casposos para la intimidad de la barra del bar, ¿no crees?
#34 sa matao paco!
Miente que algo queda https://www.google.com/amp/s/blogs.elconfidencial.com/amp/espana/el-confidente/2015-02-27/ynestrillas-se-hace-de-podemos-pero-pablo-iglesias-le-cierra-la-puerta_719062/
Yo no me meti en politica para llegar ha acuerdos, se le oyo decir antes de dar un portazo.
Ale salao.
Así te dará tiempo a terminar ese curso CEAC de guitarra que nunca acabaste.
#87 Ahoira le toca Vox
Es super predecible
Por cierto: 17 años en el PSOE, 11 en el PP, 6 en ciudadanos.... La progresion indica que en 1 o 2 años lograra hundir a Vox.
En 2003 parecia que iba a ganar Aznar otra vez, hasta su vergonzosa actuacion del 11M
En 2014 parecia incipiente Ciudagramos, que le iba a proporcionar sllon....
Ahora que cae Ciudadanos va a lo que queda por tumbar .
#4 En Podemos no ha estado todavía.
Otro paraca a vox. Por lo menos toda la gentuza de va a concentrar en un partido.
#87 Le auguro otra foto para completar el álbum de color verde bilis
#54 y al entrar, no salga la mugre.
El diputado Girauta... ostras, no. Si no lo consiguio. Que mala suerte.
#15 Para llegar "a", sin hache.
#9 Realmente Ciudadanos nació como un partido de derechas exclusivamente catalán no nacionalista, a la vista que el PP no terminaba de levantar cabeza en Cataluña. Después en su paso al ámbito nacional mutó primero fingiendo que era centro-izquierda, después centro-derecha, y finalmente intentando quitarle al PP la hegemonía de la derecha en España (cosa que en esta crisis ya ha logrado VOX).
Muchos de los dirigentes de C's en su primera época tenían buena relación con grupos de ultraderecha, lo que pasa es que ahora todo eso se lo quitaron los de VOX. Por mucho que Girauta ahora se justifique, ya llevaba tiempo esperando para cambiarse de partido. Y no me extrañaría que Toni Cantó fuese el siguiente.
#59 hombre, recular y seguir mintiendo no está bien, Paco. Dices que le dejaron entrar, te pongo una noticia donde dicen que no les dejaron entrar.... es bueno que recules, paco!
#87 y dice que no quiere ser una bisagra, con lo que le debe gustar los quicios
#64 Cs hizo campaña diciendo que sacaría a Rajoy de la Moncloa y cuando pudo hacerlo pactando con PSOE y Podemos, prefirió salvarle el cuello a Rajoy.
Que no se olvide nadie de lo hipócritas y vendidos que son.
A ver si Arrimadas lo cambia.
Que falta hace.
El león que despierta era que dejaba el partido, roarrr. Michifús.
Él fue de los que contribuyó a la ida de olla de Rivera que impidió gobernar con el PSOE. Que se vaya al carajo.
Va montar un partido nuevo con Rosa Díaz
#47 Si, esta gente de extremocentro tan moderados son aspitantes a VOXeros de pro.
#51 Te refieres a dejar Ciudadanos, a dejar el PP o a dejar el PSOE?
#64 en el difícil equilibrio del capitalismo socialista-liberal.
Les sugiero apoyarse en la monarquía republicana y defender un pacifismo militarista de corte conservador progresista.
#47 pues que cierre la puerta al salir.
#98 Es comprensible que haya desarrollado cierta inquina hacia a las bisagras teniendo en cuenta el tiempo que lleva buscando una puerta giratoria.
Se está limpiando Ciudadanos de escoria, bien hecho Arrimadas
#23 Sin Girauta pero con Edmundo Bal, Garicano, Igea... Se gana en seriedad y espero que se acabe convirtiendo en ese centro derecha de corte europeo que necesita el país
#87 Y eso es lo que hemos conseguido en España. Gente que no podría llevar esa vida fuera de la política harán lo que sea por seguir ahí
#41 Y eso lo dice un catalán negro hijo de inmigrantes que milita en Vox.
#9 Yo creo que C’s nació en BCN como un partido anti-indepes tirando a derecha nacionalista-unionista que incluso pactó con Libertas. El centro fue el barniz que le dieron con dinero del Sabadell, pq hacía falta un Podemos de derechas urgente con el objetivo de apoyar a PSOE o PP pro establishment por eso se movía en lugares comunes . El resto y su deriva fueron las pajas mentales de Rivera y que siempre cojeó de derecha se pensó que podía adelantar a Casado. Añado que antes de eso era liberal progresista. Lo de veleta les iba bien.
#86 Yo te hablo desde alguien de "derechas"
Por mi como si el PP desaparece, y junto con Vox. En economía son liberal, creo en el libre mercado y todo ese tema, por lo que me valen ambos en ese aspecto. Pero a nivel social y derechos, también son liberal, gays, aborto, eutanasia... estoy a favor de que todo se permita y regule, esos dos partidos no. Cs si que está a favor, es mas se pasa de rosca en algún punto que no gusta ni a podemos (la regulacion de la prostitución)
Si Cs se centra (nunca mejor dicho) manteniendo la economía liberal y su progresismo en derechos, tienen mi voto
Y encima ver a Arrimadas es un placer para la vista
#98 y el güiski y los sobres ni te cuento
#1 Quién es este tipo? Como si se quiere ir a tomar..
#9 A nivel nacional, sí. Y es cuando pegó la subida, siendo lo más centrista posible...
Win win de manual.
#78 estas hablando de la montapollos?
Coherente?
#37 #46 Y esnifar no veas
#4 Aunque suene de salido total, quiero
ereccioneselecciones y que gane arrimadas. Ya que me van a follar, por lo menos que me guste algoPD: es que estoy cansado de que me "den por culo"
#21 Pues yo le veo una trayectoria bastante coherente.. en todos esos partidos ha podido trincar a gusto.
#7 canción de calimero de fondo
#4 no es sensatez, es estrategia de supervivencia...
#55 Es una broma hombre, no te lo tomes tan a pecho
Si, para mi es no de las "pocas" si no de los "pocos" políticos, en general que me gusta oir hablar. Rivera,Sanchez,Casado,Abascal,Montero (cualquiera, Irene o la del PSOE) me reusltan repulsivos hablando.
Después de quedar fuera del congreso, sin acta de diputado y sueldazo, este gañán estaba esperando la excusa para irse de Cs y fichar por Vox. Ya está acostumbrado a cambiar de chaqueta y viendo el desplome de Cs y el auge de Vox verás que poco tarda en aparecer en algún acto de Abascal
Arrimadas tendrá mucha suerte si saca al partido del abismo en el que Rivera y Girauta lo metieron...
De poder gobernar a desaparecer.. vaya par de subnormales
#38 no es un insulto, es una definición
#9, me hace gracia ver lo inocentes que soys. Bueno, no se si lo soys o os lo haceis, pero Arrimadas de sensata nunca ha tenido nada, si ahora hace el papelón es porque sabe que o es esto o es desaparecer, en la bancada de la ultra-derecha hay mucha competencia y poco que rascar.
En situaciones difíciles como la actual es cuando más queda en evidencia la putrefaccion y miseria moral de este tipo de elementos
No trabajamos tanto para construir una bisagra.
Joder. Y lo habrá escrito en serio. Mis dies.
#92 Y Podemos hizo campaña contra la casta que representaban PP y PSOE. Y Sánchez no podría dormir en un gobierno con Podemos....
Que nadie se olvide de los hipócritas y los vendidos
#4 A mi Arrimadas me parece una poligonera.... Aunque es cierto que, ahora mismo, no esta dando puta pena.
#44 nope, para cuando fue a nacional Rivera ya se había cobrado los seis millones de euros de Libertas para convertir al partido en ultraderecha antiabortista.
Antes había sido una plataforma transversal en su fundación y al hacerse partido político Rivera lo declaró como centro izquierda.
Es decir, Cs de Rivera fue un partido de sicarios, a sueldo de quien pagase. Unos vendidos inmorales.
#77 Ciudadanos estuvo apoyando a Susana Díaz en Andalucía, en los tiempos de "no entramos en pactos de perdedores" y "intentaremos pactar primero con el que gane las elecciones". Hasta que dieron el giro y de gobernar con Susana, pasaron a presentarse a las elecciones con el objetivo de echar a Susana.
#112 Por el momento, Arrimadas se desmarca de Casado, y en otras se desmarca de Sanchez, así que parece que está por medio.
#142 Ojalá
#47 le quedan vox y junta Pal Cat...a ver en cual recala primero!
#25 Éste va a caballo ganador, Podemos no le sirve.
Que cierre al salir
Joer, ¿aún seguía ese esperpento ahí?
#76 Yo a Arrimadas le reconozco la capacidad dialéctica que tiene. Me alucina como se sube al escaño sin ni un papel y es capaz de establecer un discurso coherente y de dar palos a diestro y siniestro. Luego ya que vaya a algunos sitios montando pollos y buscando liarla... eso ya no lo veo, pero que da caña, es evidente.
#81 Probablemente. A ella se la ve más sensata y creo que esto de apoyar el Estado de Alarma va a ser un punto a favor. Todos han jugado la carta de la oposición en vez de jugar la carta de la responsabilidad. Espero que les pase factura, para unos y para otros.
#159 Entonces es aún más falaz tu han dejado entrar a ynestrillas que tendría que haber sido un dejamos entrar a ynestrillas.
#118 En eso se ve que siempre ha ido a ascendiendo
#25 ¿y hacer una donacion de su sueldo?
#64 Porque analizando sus discursos ultra nacionalistas estaban más cerca de ser fachas que otra cosa. Desde siempre.
Y lo de socialista-liberal es un nuevo término. Socialista y liberal son mutuamente exclusivos. O eres socialista o eres liberal, pero ambos. Las políticas que aplicarías son opuestas. Aunque podrías hacer algunas cosas que pudieran beneficiar ambos lados sin que se solapen, pero de manera muy limitada. Al final tendrías que tirar por soluciones de tipo más tipo social o de tipo más liberal. Y ya sabemos hacia donde suelen tirar los partidos liberales, hacia la pasta, es decir, soluciones liberales. Con lo cual lo de social es una absurdez.
Si la socialdemocracia ya se corrompe un huevo, ese nuevo engendro de hacer algo más molón al liberalismo, ya ha demostrado lo que es.
Un gasto menos para Inés.
#9 pero se encargaron de convertirlo en una copia del PP Todos... desde Podemos llamándoles fachas desde que vieron competencia, los votantes del PP queriendo un nuevo PP pero sin olor a naftalina, el PSOE que no quería competencia en su “centro” y al final el propio partido queriendo pillar los votos de la derecha costará lo que costará. Sería una buena noticia si volvieran a un centro real alguna mezcla en el difícil equilibrio del capitalismo socialista-liberal.
#96 Veo escozor, eso de pactar con rojos a quien se le ocurre, es mejor hacerlo con verdes o azules
#234 Muy de acuerdo.
En Catalunya teníamos a Cs calado, y cuando dio el salto al resto de España nos reíamos de como lo trataban como un nuevo partido cuando es más viejo que UPyD, ojo.
Arrimadas es más lista que Rivera, y ha aprendido a debatir mejor, porque al principio era muy novata. Por desgracia se entregó a la estrategia de montar pollos y que hablen de ti aunque sea mal. No le salió bien... O quizás si, porque quemó a Rivera y su corte en el proceso.
Dudo que lo hiciese apropósito. Pero ahora tiene una oportunidad pare redefinirse y crecer, o quedarse en lo que ha sido hasta ahora. En Catalunya ha quemado demasiados puentes pero a nivel nacional tiene margen.
Los grandes líderes se definen en las derrotas. Ella aún tiene todo por demostrar y bastante que corregir. Por el bien de todos espero que ahora tenga más categoría que antes. Porque el panorama de líderes políticos es deplorable ahora mismo.
Uhh el partido naranja está haciendo zumo
#69 Con barba, por supuesto. Sin barba pierde bastante.
#4 Más que sensatez es estrategia: ganar protagonismo y ningunear al PP.
#74 #110
Creo que me he expresado mal, así que voy a ver si me explico mejor.
No quiero decir que entrara en política dentro de podemos, ni que ostentara cargo alguno, cuando digo lo de "entrar entro", me refiero a que se apuntó/afilió al partido como muchos hicimos en su momento cuando se fundó, ni más ni menos, incluso creo que se creó un círculo con sus inadaptados en su momento, y se comió un bocadillo de mierda.
Si habíais entendido que insinuaba que estaba dentro de la cúpula del partido o que tenía la aprobación de Iglesias para estar en el, no, no quería decir eso.
De hecho, no tengo nada que ver con podemos desde hace mucho, pero en los inicios, no necesitabas la aprobación de Pablo para intentar escalar, Pablo (o Ynestrillas) necesitaban nuestra aprobación, para conseguir cualquier cosa.
Y en fin me disculpo por no saber expresarme.
#159 Deberías disculparte por mentir y embular. No hubo error, te han pillado, que es muy diferente.
#178 no me jodas que este es paisano mío!!!! Uff no tenía ni idea.
No, es de Barna, pero vaya veleta. Participó en ponencias pro conspirativas del 11M, y después lo negaba... Se presentó por el PP en Castelló d'Empúries a este ni le votó ni el tato... Y luego pas ciudadanos. Lo último fie presentarse como candidato para Toledo y dimitió la mitad de la cúpula....
Este lo mejor que puede hacer es estar calladito. No ha hecho nada en su puta vida. Nada aparte de vivir del cuento y codearse con chusma política.
Pues, hasta luego.
Siguiente parada VOX.
#65 Visto tu nivel Pajares y Esteso, anotamos tus preferencias para hacer lo contrario.
#75 nope, nació como plataforma transversal, apolítica, en el pacto del Tivoli.
Luego fue cuando se hizo partido político y Rivera se hace con la dirección, cambiando a centro izquierda. Lo cual provocó la salida de la mayoría de los fundadores que se sintieron traicionados.
Más tarde Rivera se endiosa y acepta 6 millones de euros de un millonario irlandés para reconvertir Cs en un partido de ultraderecha antiabortista (busca Libertas, Duran, y Cs).
Asi que Cs ha pegado más bandazos que nadie.
Y todo eso antes de dar el salto nacional, que merece comentario aparte.
Nos hemos librado de un político patético, que quería destruir el gran esfuerzo que hemos hecho con el confinamiento para volver a infectarnos sin control. Todo ello sin consultar antes con médicos o científicos, solo porque le salía de las narices esa decision.