Hace 6 años | Por GelliC a lasexta.com
Publicado hace 6 años por GelliC a lasexta.com

El portavoz de ERC ha afirmado en ARV que no habrían aceptado un "escenario de elecciones". Rufián también ha matizado su tuit sobre las "155 monedas de plata": "Me refería a la oferta del Estado, no a nadie más".

Comentarios

Dravot

a éste no lo despegan de la poltrona ni con un lanzallamas.

T

#6 haz la prueba y me cuentas.

D

Pues nada, el con su nueva república pero bien que sigue cobrando del parlamento Español.

Qué bien se vive del tira y afloja. Una pena que hayan reventado a una CA y hayan creado una fractura social que va a durar décadas.

z

Hacerse rico a base de twiters.

Vendemotos

La capacidad que tienen estos tipos de defender lo indefendible sin que les de la risa es admirable.

D

Vaya, vaya con Rufián. Yo pensaba que era un hombre honesto y ahora resulta que es tan solo un buen actor, eso sí, con carisma, pero actor a fin de cuentas.

Se me ha caído un ídolo.

k

Si tuvieran huevos no se presentarían. No habría ni un 30% de participación. Ahí sí que pondrían en aprietos al gobierno. Pero claro, cómo van a arriesgar ellos sus sillones y sus sueldos. Sólo pueden pensar en el aquí y el ahora.

Seguid todos pastando y apoyando a estos inútiles.

Frederic_Bourdin

#10 Exacto, PP y Ciutadans copando el Parlament con Arrimadas de presidenta... a ver cuánto aguantaba pero lo que tú dices: no hay huevos.

D

Por este tio si merece la pena una cataluña independiente, pero por favor que se independicen, cierren las fronteras y no le dejen salir, ademas de por supuesto no dejarle acercarse a menos de 5 metros de ningún dispositivo conectado a internet.

falconi

#3 Me consta.

falconi

Lo que no es óbice para que Esquerra Republicana se presente a las elecciones autonómicas de diciembre ante un escenario favorable en lo que a espectativa electoral se refiere.

G

#1 Esto lo dijo hace varios días, hoy está ya diciendo otra cosa.

D

Cansina. Usa buscador por favor.

urannio

Rufián engolando e impostando la voz para decir las mismas mentiras de siempre