Hace 1 año | Por snowdenknows a marketwatch.com
Publicado hace 1 año por snowdenknows a marketwatch.com

Durante meses, los operadores, académicos y otros analistas se han preocupado de que el mercado de bonos del Tesoro de $ 23.7 billones pueda ser la fuente de la próxima crisis financiera. La semana pasada, la secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen, reconoció las preocupaciones sobre un posible colapso en el comercio de deuda gubernamental y expresó su preocupación por "una pérdida de liquidez adecuada en el mercado". Ahora, los estrategas de BofA Securities han identificado una lista de razones por las cuales los bonos del

Comentarios

D

Hay un mar de liquidez en el planeta metido en obligaciones, letras del tesoro y otros activos emitidos por países endeudados pero solventes. Una quita mundial de la deuda soberana repartida proporcionalmente al PIB por habitante de cada país u otro ratio que convenga con cargo a la emisión de obligaciones a cien años emitidos por el banco internacional de pagos, el banco mundial u otro de carácter transnational no sería una mala idea. Pero me temo que seguiremos hinchando la colchoneta hasta que explote por. La inflación y los altos tipos.

shem

#2 Estoy seguro que países como Noruega, que no viven de la deuda, estarán contentísimos con una quita global roll

D

#3 creo que no le importaría cambiar deuda a más años a un tipo razonable, un fondo soberano siempre invierte a muy largo plazo en productos seguros y líquidos.

snowdenknows

Algún especulador está nervioso..

lol