Publicado hace 9 años por Menéamelaporfi a alditeenager.viralthread.com

Cristian, empleado de Aldi de 18 años, se convirtió en un héroe público cuando le hicieron una foto caminando de la mano de un jubilado de 95 años de edad, y enseguida se hizo viral. Esto no fue un acto de bondad al azar, el adolescente estaba trabajando su turno en Aldi cuando le preguntó al pensionista de 95 años si necesitaba ayuda para llevar la compra, el anciano le respondió que si y él ni corto ni perezoso cogió la bolsa y al anciano de la mano y lo acompañó hasta la misma puerta de su casa.

Comentarios

sasander

#7 No dudo de nada de lo que dices, pero echar la culpa a las cajeras no me parece lo más justo. Son las empresas y sus métodos para ganar más.

noexisto

#11 yo no hecho la culpa a las cajeras, pero a quien me encuentro en mi relación con la empresa es a una persona que quiere cobrarme súper rápido y llenar las bolsas de tal forma que se rompen. Si eso, la próxima vez que esté en una cola, hago llamar al Consejo de Administración de la empresa para que me digan algo

Es IMPOSIBLE que yo ponga mi mercancía en una pequeña cinta y la meta correctamente en la bolsa después cuando ella/él lo único que hace es pasar el producto pro el código de barras. Es una imposibilidad física-real: Ni siquiera antes que tecleaba el precio a mano te daba tiempo

Menéamelaporfi

Igualito que las cajeras del Mercadona aquí en Españistan, que por no hacer ni te ayudan a meter la compra en la bolsa, y se quedan ahí, con esa mirada intimidatoria porque estás tardando demasiado en introducir la tarjeta Visa en el lector..

Eso si, la leyenda urbana se cumple al 100x100, todas son Licenciadas en Filología Inglesa y tienen varias carreras universitarias, lo de las mechas rubias, el mascar chicle con la boca abierta como si no hubiese un mañana, y que se llamen el 90% Jessi/Jeni/Vane/ es mera casualidad.

sasander

#1 Igual te has pasado generalizando. Yo me he encontrado cajeras insoportables y otras encantadoras. Lo de llevarte la compra a casa, además de no ser su función, les obligaría a dejar el puesto de trabajo y no creo que le pareciese muy bien a la empresa.

noexisto

#1 En las "cajas modernas" de Carrefour, Mercadona, etc (las que son muy cortas) no me da tiempo ni a depositar la compra cuando lleno el carro y menos a ponerla en las bolsas bien puesta así que suelo avisar a la cajera con un "no me corra que no quiero romper las bolsas y que se me caiga lo que he comprado". Como casi nunca te hacen caso no les pago hasta que he llenado las bolsas y le IMPIDO que me las llene para evitar la marabunta que hacen

Todo muy serio. Seguro que alguna me reconoce lol lol lol

Lo empecé a hacer después de que las instalaran hace unos años. Para situaciones de stress ya tengo el resto de mi vida o me apunto a los marines

#5 también, pero ya desde hace la tira controlan la que saca más por caja. Al menos sé que lo hacen en Carrefour antes de que se llamara así

Dab

#5 #6 Ítem más, en no pocas ocasiones me han pedido disculpas porque ahora la parte posterior a la caja sea tan corta y se esperan a que guardes los productos resistentes (leche, agua, encajados,...) para pasar el código a las más frágiles (huevos, verduras, frutas, ...) y luego dártelas con el objeto de que no se rompan.

oso_69

#8 Eso es verdad. Una vez que pasan el producto por el escaner no hay prácticamente sitio para colocarlos. Pero lo que yo digo es que son, en general, más secas, no que sean maleducadas ni nada. Simplemente estoy acostumbrado a que sonrían un poco más. También es verdad que las cajeras del Lidl no paran. Yo las veo más estresadas que las de otras cadenas.

oso_69

#1 Será en tu supermercado. En el que yo voy la mayoría te empiezan a embolsar la compra si ven que vas solo y has comprado mucho. No tengo la más mínima queja del trato recibido en casi ningún establecimiento, ni de esa ni de las otras cadenas. Si acaso las del Lidl son un poco más secas.

gontxa

#1 suerte tienes que se limitan a no hacer nada... yo ya la he tenido con ellas un par de veces por lanzar las cosas después de pasarlas por el lector. En la última, reventó los huevos. Y lo de la tarjeta, tengo la costumbre, cuando me recuerdan amablemente la cantidad por segunda vez, de decirlas que si tienen prisa, que me ayuden a embolsar porque hasta que no esté guardado el último producto, no las pago.

L

#1 No niego que las cajeras del Mercadona al que tú vas sean unas bordes. En los que yo voy hay de todo unas son más bien secas, otras correctas en el trato y las hay simpáticas y hasta muy simpáticas.

No creo que el hecho de trabajar para Mercadona tenga que ver, sino que depende de la persona. No parece que Mercadona tenga como política de empresa contratar sólo a las bordes o muy bordes, como parece que hace Zara con sus dependientas, que esas sí creo que son un poquito bordes o al menos a mí me lo parecen.

Ferran

Arde Facebook...

D

Mmmm... yo lo veo negro y azul. Y parece que están subiendo, no?

E

Pues yo las cajeras que suelo encontrarme son todas muy educadas, la verdad. En Mercadona también, sí.