Publicado hace 3 años por Fibrizo a elconfidencialdigital.com

Se había diseñado un calendario por tramos de edad de cinco años para todos los organismos dependientes del EMAD. La información de que altos mandos del Estado Mayor de la Defensa habían recibido la vacuna contra el coronavirus comenzó a circular al poco de producirse esa vacunación. ECD ha podido saber que se les puso la primera dosis en torno al pasado martes 19. El miércoles 20 apareció un mensaje en ‘Ciudadanos de Uniforme’, un perfil de Telegram que publica denuncias de malas prácticas en las Fuerzas Armadas.

Comentarios

noexisto

El canal de Telegram en concreto https://t.me/ciudadanosdeuniforme
Uno de los mensajes al respecto con el usuario para denunciar https://t.me/ciudadanosdeuniforme/1344

Fibrizo

"Habían establecido un plan de vacunación para todas las unidades dependientes del JEMAD que empezaría esta semana. Y efectivamente comenzaron las vacunaciones, y empezaron por aquellos que se arriesgan más a contagiarse, por aquellos que luchan en primera línea, desplegados en las calles, contra el virus: POR LOS GENERALES."

uyquefrio

Militares, políticos y curas con preferencia a la hora de vacunarse y saltándose todos los trámites y protocolos establecidos. Voy a mirar el calendario otra vez que esto tiene cierto tufillo a los años 60...

cocolisto

Uno de los textos:
Nos piden que estemos en grupos cerrados, que estemos con las mascarillas siempre puestas, que la educación física la hagamos en grupos pequeños, que guardemos las distancias, que evitemos las formaciones innecesarias. Pero que a partir del lunes 25 hasta el viernes 30 formemos todas las mañanas para hacer orden cerrado y asi "preparamos en condiciones la Patrona de los Especialistas".

Se ve que en el GLX de la BRIMZ es lo más importante aunque en Córdoba estemos con cierre perimetral y en plena ola de contagios.

Envía tus denuncias a@cduinfo12

Que ascazo me dan esas gentes. No sé, ni cómo hay jóvenes que quieran ser militares. Es una institución podrida por arriba. Seguro que los soldados rasos tienen esa misma opinión. Lo malo que quien los sustituyan, a su jubilación, harán las mismas cosas y de igual manera.