Hace 2 años | Por peptoniET a .fifeweb.org
Publicado hace 2 años por peptoniET a .fifeweb.org

El Consejo de la FIFe siente que no puede ser testigo de estas atrocidades y no hacer nada, por lo que decidió que a partir del 01.03.2022 Ningún gato criado en Rusia puede ser importado y registrado en cualquier libro de pedigrí de la FIFe fuera de Rusia, independientemente de la organización que haya emitido su pedigrí. Ningún gato perteneciente a expositores que vivan en Rusia puede ser inscrito en ninguna exposición de la FIFe fuera de Rusia, independientemente de la organización a la que pertenezcan estos expositores.

Comentarios

#3 Lo sabe, también la envió él.

manbobi

#4 Ah, pues sí. Se ha quedado en bucle...

peptoniET

Traducción:
El Comité Ejecutivo de la FIFe está consternado y horrorizado por el hecho de que el ejército de la Federación Rusa haya invadido la República de Ucrania y haya iniciado una guerra. Muchas personas inocentes murieron, muchas más están heridas y cientos de miles de ucranianos se ven obligados a huir de sus hogares para salvar sus vidas. Todos podemos ser testigos de la destrucción y el caos causados por este acto de agresión sin precedentes.
Además, nuestros compañeros ucranianos aficionados a los felinos están intentando desesperadamente cuidar de sus gatos y otros animales en estas difíciles circunstancias. Estamos muy contentos de que muchos miembros de los clubes de la FIFe limítrofes con Ucrania, como Polonia, Rumanía, Hungría, Eslovaquia y Moldavia, estén echando una mano a sus amigos criadores ucranianos.

La Junta Directiva de la FIFe considera que no puede limitarse a presenciar estas atrocidades y no hacer nada, por lo que ha decidido que a partir del 01.03.2022
● Ningún gato criado en Rusia puede ser importado y registrado en cualquier libro de pedigrí de la FIFe fuera de Rusia, independientemente de la organización que haya emitido su pedigrí.
Ningún gato perteneciente a expositores que vivan en Rusia puede ser inscrito en ninguna exposición de la FIFe fuera de Rusia, independientemente de la organización a la que pertenezcan estos expositores.
Estas restricciones son válidas hasta el 31.05.2022 y serán revisadas cuando sea necesario.

La Junta Directiva de la FIFe también ha decidido que dedicará una parte de su presupuesto a apoyar a los criadores y colombófilos de Ucrania que están sufriendo a causa de la situación actual. Consultaremos a nuestro miembro ucraniano de la FIFe, la Unión Felinológica Ucraniana (UFU), así como a nuestros miembros de los países vecinos de Ucrania, sobre la mejor manera de hacerlo.

Esperamos, por el bien de nuestros amigos ucranianos, que esta terrible situación no se prolongue mucho más y les deseamos mucho ánimo y buena suerte.

T

#1 Me da que es dupe.