Hace 9 años | Por albertiño12 a facua.org
Publicado hace 9 años por albertiño12 a facua.org

FACUA-Consumidores en Acción denuncia que el hachazo de 3.000 millones de euros que Industria dio a las renovables en 2014 fue un montaje del Gobierno que benefició a las grandes energéticas. La asociación considera alarmante que el Ejecutivo muestre, una vez más, que su prioridad cuando legisla no son los intereses de los ciudadanos sino los de las principales empresas energéticas, casualmente las mismas en las que los miembros del Ejecutivo trabajan cuando dejan sus cargos por el mecanismo de puertas giratorias.

Comentarios

onainigo

"FACUA recuerda que se vuelve a demostrar que el interés de este Gobierno es proteger a determinadas empresas por encima de los intereses de los ciudadanos."

Nada nuevo. Continuad con el expolio.

De todas las barrabasadas y barbaridades cometidas por el PP ESTE HACHAZO es uno de los más sangrientos para el futuro de España.

D

La banca nunca pierde!!!

D

Cousas dos bolivarianos esos.... ahhh,coño, que es el PP$0€ y estos son demócratas de toda la vida,de los de pro, de los que defienden los intereses de los españoles, perdón del IBEX-35. Nada, a seguir votándoles pardillos.