Hace 9 años | Por iken a elplural.com
Publicado hace 9 años por iken a elplural.com

Para poder cerrar la RTVV de forma ajustada a derecho había que hacer una ley (discutible a todo punto de vista por el cómo se aprobó), que se redactó a toda velocidad y con evidentes fallos. La improvisada ley prohíbe de forma expresa la prestación del servicio público de radio y televisión de ámbito autonómico, prestado por cualquier medio o canal de difusión por parte de la Generalitat. La Abogacía de la Generalitat entiende que esa redacción implica que el Gobierno valenciano renuncia al servicio de forma tanto directa como indirecta.

Comentarios

lorips

No es un error. La información local es pancatalanismo y las teles de Madrid ya informan puntualmente de la situación de las playas.

Esto forma parte de la defensa de "lo nuestro" que para esta gente es "lo de Madrid".

Heimish

Un fenómeno Fabra...y volverá a salir elegido en las elecciones.

Konata_Izumi_II

Tanto "primo" de consejero y no valen ni para tomar por el saco a la hora de redactar una ley

D

Son reincidentes. los votaron despues de saber como robaban. Se merecen todo lo que les venga. Unicamente me sabe mal por los que no votaron al pp y tienen que aguantar el hundimiento de valencia, pero a los que los votaron les diria lo mismo que la hija de carlos Fabra dijo a los trabajadore. Que se jo...

UnMatiz

En mí opinión lo que trataron es de que nunca haya una información pública, que alguna vez podrían los votantes demandar que fuera honesta y plural. Les vale con la que suministren los grandes magnates de la comunicación.

D

Visto lo visto, y ya hace años que la inteligencia de los valencianos está claramente en entredicho. En las municipales veremos si han hecho examen de conciencia. Y veremos si son tan inteligentes para continuar votandolos, en cuyo caso podriamos decir que cualquier cosa que les pase , les esta bien empleado.

U

#4 Han tenido la mala suerte de salirles un Fabra y otros PP.