Hace 4 años | Por --416031-- a publico.es
Publicado hace 4 años por --416031-- a publico.es

La ONG vasca Salvamento Marítimo Humanitario denuncia un año de bloqueo por parte del Gobierno para obtener el permiso para navegar.

Comentarios

r

#3 y quienes le facilitan el viaje a estos¿? digo yo, se llaman MAFIAS por mucho que se diga, mafias que trafican y engañan a personas y el mayor culpable son las ONG que van engañando a todos

D

#4 goto #1

r

#5 nada que todo es ultraderecha y más para meneame, todo suena a ultraderecha, hasta errejón

D

#6 No. Pero cuando empieces con las paridas de las mafias y todas esas cosas, acuérdate de los 1.000 muertos y de cómo se han muerto todos y cada uno de ellos.

r

#7 También hay muchos muertos por suicidios o accidentes de trabajo y al parecer por aquí no cuentan como muertos, que es una pena sí, que habría que controlar y acabar con las mafias culpables de esto, tb.
pero para ustedes no son mafias las que organizan los viajes, son unos cuantos que se juntan y se lanzan a la mar

D

#8 Si tienes la conciencia tranquila con esos 1.000 muertos sinceramente, tienes un problema.

Problema que aflora cuando te esfuerzas por minimizar y relativizar esas muertes.

r

#9 no la tengo tranquila, pero para ti parece que son los únicos que hay y metes con calzador la ultraderecha como hacen todos los que no tienen argumento

D

1.000 vidas se ha llevado el Mediterráneo en lo que va de año...

A partir de ese dato se puede empezar a hablar de barcos negreros, de mafias progres y demás chorradas que airea la ultraderecha xenófoba.

Sobre 1.000 muertes.

D

#2 No, un negativo te pone en gris. Los 1.000 muertos te los llevas a casa. Niños, mujeres embarazadas, jóvenes... todos ahogados al perder sus fuerzas por hipotermia tras horas en el agua, solos, a oscuras, con la esperanza de que alguien les rescate, mientras quien puede rescatarles está retenido amarrado en un puerto sin permiso para partir, y todo porque para el político de turno no son muertos, son votos.

INEEDMONEY

#1 porque apelar a los sentimientos para argumentar es algo muy poco fascista desde luego