Publicado hace 3 años por nitsuga.blisset a businessinsider.es

Para huir sin dejar rastro, los criminales españoles pueden recurrir a un viejo truco de las películas de suspense: huir a un país sin tratado de extradición.

Comentarios

e

Y no miramos a nadie, eh, que quede claro.

nitsuga.blisset

#2 Solo por curiosidad... roll

nitsuga.blisset

República Dominicana y Emiratos Árabes sí que tienen convenio de extradición con España. Aunque sus vecinos Omán, Qatar, Bahrein, Kuwait y Arabia Saudí, no.

Habría que ver qué países no tienen acuerdo de extradición con Suiza. Según el artículo, República Dominicana no lo tiene.

nitsuga.blisset

#1 Es lo que he encontrado. Además, para que salieran los microestados como por ejemplo Bahrein (ver #3) habría que poner muchos mapas.

nitsuga.blisset

#3 Añado: Irán tampoco tiene tratado de extradición con España, es decir, ninguno de los estados que rodean a Emiratos Árabes tiene convenio de extradición con España.

Acuantavese

El porculo que vamos a dar con las vacaciones del Juanca...

vicus.

En caso de la justicia suiza lo llame para declarar se no va para La República Dominicana.

Este se va ha pegar la vida padre,osea como hasta ahora, si le llaman a declarar o piden su extradición del ataque de risa seguro que se cae de la silla y le tienen que poner otra prótesis.

zenko

#7 si leer está muy bien salvo cuando parece que al que lo escribe le pagan por palabras, con un mapa en este caso la información sería mucho más clara

zenko

de verdad era tan difícil poner un mapa que ponen 20 párrafos y listas de países ...

e

#1 Joder con los mapitas y las chorradas de colorines. ¿Es que ya no sabemos ni leer?

L

El único país que extraditaria al emérito es Suiza por joder y Francia porque le cae gordo. Juan Carlos no es un criminal cualquiera.

D

Solo me interesa la lista de países sin convenio de extradición Europea, ni Suiza, con la prostitución y alcohol no prohibidos, en ese diagrama de Venn ya sabemos dónde acabará
Edito: y con una hacienda y bancos que no apliquen los protocolos sobre origen del dinero