Hace 3 años | Por vetusta a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por vetusta a huffingtonpost.es

Soto de Agues, el pueblo asturiano del que parte la Ruta del Alba, está teniendo buena repercusión en las redes sociales gracias a un cartel que los vecinos colocaron en un muro y que lleva cientos de retuits.

Comentarios

painful

¿Os he dicho alguna vez cuánto asco me dan estos del Huffington con su "periodismo" de clicbaits?

Aquí está el tuit, del que hacen la no-noticia:

D

“Ponte esa mascarilla que llevas en el bolso. Ellos lo harían por ti”

“Pon mascarilla. En este pueblo cuidamos a nuestros mayores en casa (no en asilos). Respéntenos y si no... den la vuelta”.

io1976

Aquí somos más de exterminar a los viejos en algo que llamamos residencias, ya sabíamos de antes del Covid19 que ni los ancianos ni los trabajadores tenían las condiciones adecuadas pero lo importante es hacer dinero, no es algo personal, son negocios.
Llamadlo buena colaboración público-privada.

D

#4 el apelativo " Generación langosta " vino con la intención de deshumanizar a los pensionistas y, diría que funcionó a la perfección ;

Menos abuelos . menos pensiones .

io1976

#5 Estas equivocado, los liberales de derechas no quieren que desaparezcan los viejos, hacen buenos negocios con ellos en las residencias y con las empresas de atención domiciliaria, para ello basta con dar un mal servicio para aumentar los beneficios económicos y logicalemente hacer regalos periodicos a los políticos corruptos. Nada nuevo.

mosayco

Los coyanos son así, tienen reaños pa regalar!