Hace 3 años | Por Borja. a aurana.es
Publicado hace 3 años por Borja. a aurana.es

Según los pronósticos de UBS, en la segunda mitad del año las economías de todo el mundo intentarán (en la medida de lo posible) dejar atrás el caos generado por el coronavirus y todas saldrán del encierro. Y será precisamente entonces cuando el precio del petróleo (Brent específicamente) podrá volver a alrededor de 43 dólares por barril.

Comentarios

D

#3 ¿Que no ha bajado? Hace unos días llené el depósito y estaba a menos de un euro el litro. Deberías cambiar de gasolinera.

ur_quan_master

#8 llevo con el mismo depósito mes y medio, lo reconozco.

Últimamente no salgo mucho.

M

Qué pena da ver algunos artículos, no sólo por el incremento de precio sino por la indiferencia que desprende ante la oportunidad de cambiar el modelo productivo.

«Si bien el mercado está excesivamente ofertado este trimestre, esperamos que se mueva hacia el equilibrio y que se reduzca la oferta en el último trimestre del 2020, cuando se relajen las restricciones y aumente la demanda».

¿Y qué pasa con el equilibrio de la naturaleza, justo ahora que parecía rebrotar?

D

Un 100% de cuántos céntimos?

Mauro_Nacho

No es posible que el petróleo recupere su valor a mitad de año, porque veremos primero cuanto tarda en inciarse la recuperación, cuando aún no hemos tocado fondo.

trasier

Yo espero poder ir a tomar café al bar.

gonas

Me supongo que recuperará el precio que tenía antes, sensacionalismo.

C

Un aumento del 100% de 1, son 2

D

Casualmente ayer el Señor Donovan de UBS, saldremos de la crisis, vamos endeudense, no pasa nada; esto del petroleo se le olvido, no quiso darnos malas noticias. A su negocio. No engaña, cuenta lo que le interesa.

A

¿Y se podrá comprar con billetes sin apenas valor?.

Narmer

No hace falta ser un lince para darse cuenta de que, en cuanto volvamos a la normalidad, aumentará la demanda. Si a eso le sumas que han quebrado algunas empresas de fracking y tal, pues habrá menos oferta: ya tienes la receta para una subida.

Lo que no tengo claro es si esta crisis va a acelerar la transición energética. Espero que sí.