Publicado hace 9 años por --90320-- a blogs.elconfidencial.com

Sucedió esta semana con los jóvenes emprendedores españoles creadores de las gafas Hawkers, pero ocurre con muchos otros que han tenido éxito como Amancio Ortega. En España hay mucha envidia

Comentarios

D

A parte de la indiosincracia envidiosa de la Ejpaña cañí, también pudiera deberse a que el éxito en este triste país está relacionado con el poder y no con la igualdad de oportunidades, si eres un perroflauta, nunca llegarás a nada. Si eres de alta cuna, triunfarás aunque seas un cipote de Archidona.

rogerius

Por placer.

D

¿Amancio Ortega el mismo que se hizo rico a base de arruinar a cientos de familias coruñesas y con ese dinero montarse talleres llenos de mano de obra esclava?

Pues no entiendo por qué alguien puede odiarlo la verdad...

Amancio Ortega, Florentino Pérez, Emilio Botín... emprendedores hechos a sí mismos que ganaron el pan con el sudor de su frente.

fofito

Yo no odio a quien tiene éxito.
Odio a quien aprovechando posiciones ventajosas, ya sea por ser familia de,ya sea por turbios negocios, llama a eso triunfar.

Tao-Pai-Pai

Porque la gente que triunfa da asco.

D

Porque no es justo.

Autarca

Por que no les odiamos, al menos ni mas ni menos que en otros lugares.

D

En mi ciudad la gente no puede ver a quienes le toca la lotería. Una vez le tocó la lotería a uno y por la calle se podía escuchar a todo el mundo poniendo a parir a ese tipo, que vaya lotería más mal tocada, que mira a quien le fue a tocar, etc.