Hace 2 años | Por --681271-- a theguardian.com
Publicado hace 2 años por --681271-- a theguardian.com

Una ministra neozelandesa se ha convertido en la última figura pública que se ha visto avergonzada por un desafortunado incidente relacionado con una videollamada, después de que su hijo interrumpiera su entrevista televisiva en directo y entrara en la sala blandiendo una zanahoria fálica. Traducción automática en #2

Comentarios

V

Diría más, existe alguna zanahoria no fálica?

kumo

#1 Y un sub de zanahoras fálicas cuyo editor sera Karmo.

#3 En Europa las baby. Pero en Asia sí lo son.

T

#3

D

Una ministra neozelandesa se ha convertido en la última figura pública que se ha visto avergonzada por un desafortunado incidente relacionado con una videollamada, después de que su hijo interrumpiera su entrevista televisiva en directo y entrara en la sala blandiendo una zanahoria fálica.

Carmel Sepuloni, ministra de Desarrollo Social, estaba haciendo una entrevista en directo con Radio Samoa cuando su hijo, sonriente, irrumpió en la sala detrás de ella, sosteniendo una zanahoria de forma extraña que aparentemente había encontrado entre los comestibles.

El vídeo se suma al canon de las entrevistas televisivas a distancia interrumpidas por niños incontenibles, un género cada vez más común en la era del Covid-19, a medida que las entrevistas y las reuniones se convierten en videollamadas.

"Ese momento en el que estás haciendo una entrevista en directo a través de Zoom y tu hijo entra en la habitación gritando y sosteniendo una zanahoria deformada con forma de parte del cuerpo masculino", tuiteó Sepuloni con un vídeo del incidente. "Sí, casi nos peleamos por una zanahoria ante la cámara, y sí, ahora me río de ello, ¡pero no lo hacía en ese momento!".

Nueva Zelanda sigue en un nivel 4 de bloqueo, donde todos los trabajadores, excepto los esenciales, se quedan en casa y las escuelas de todo el país están cerradas.

Sepuloni dio un saludo a otros padres que hacen malabares con la educación en casa y el trabajo a distancia. "Un gran ups a todos nuestros padres que trabajan desde casa y son padres al mismo tiempo: ¡os veo!".

"Nota para mí: No volveré a comprar el paquete de zanahorias con forma extraña".

Los ejemplos más famosos del género de las entrevistas televisivas interrumpidas por niños son el del profesor Robert Kelly, cuyos hijos entraron mientras estaba en directo en la BBC hablando de la política de Corea del Sur, y el de la editora de asuntos exteriores de Sky News, Deborah Haynes, cuyo hijo exigió "dos galletas" durante su reportaje en directo.

D

Necesito una categoría "irrelevante" para enviar cosas.