Hace 5 años | Por Iris_ a amp.lasexta.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a amp.lasexta.com

Los Mossos d'Esquadra han hallado muerto, posiblemente ahorcado, al hombre que ha asesinado a su pareja y ha atropellado después a la hija de ésta en plena calle en Sant Joan les Fonts (Girona) y que se había dado a la fuga. Según ha informado la policía autonómica, el presunto autor del homicidio, un hombre de 53 años y de nacionalidad española, ha sido localizado muerto en el municipio de Montagut, a pocos kilómetros

Comentarios

M984

"Según explicaron fuentes vecinales, el hombre tenía una orden de alejamiento y estaba en prisión por haber intentado quemar a la madre y a las dos hijas dentro de su casa hace dos semanas, pero había salido recientemente."

https://www.20minutos.es/noticia/3458617/0/hombre-mata-tiros-mujer-calle-atropella-hija-fuga-girona/

ur_quan_master

#1 ¿ Como pretendes que se reinserte si le tienen encerado más de dos semanas?

En serio, alguien en algún despacho debería pagar por esto.

M

#2 Yo también pienso en fuego cuando hablo de cera.

D

#1. Pues no lo entiendo; si se ha dictado orden de alejamiento, se ha ingresado en prisión, y sabe fehacientemente que es un machista peligroso, ?por que cometerá ese atroz delito?

squanchy

#1 Joder, un intento de homicidio, ¿y a las dos semanas ya está en la calle? La justicia es un mal chiste.

D

Qué tortura han vivido estas mujeres. Alguien debería dar explicaciones porque es la crónica de una muerte anunciada.

powernergia

Este debe ser de esos suicidios de hombres de los que parece que son culpables las mujeres.

Nylo

Esta ley no sirve. Mete en chirona preventivamente a hombres inocentes y luego suelta a las primeras de cambio a los auténticamente peligrosos. Pero es que lo único que de verdad protegería a estas mujeres es la protección policial, y eso sale carísimo. Así que mejor encerrar a los hombres de primeras, para que parezca que se hace algo, aunque no se les pueda mantener ahí mucho tiempo y con los culpables de verdad no arregle nada. Es una ley nociva como ella sola.