Hace 7 años | Por --410814-- a elcorreo.com
Publicado hace 7 años por --410814-- a elcorreo.com

O de como a cuenta del supuesto "empoderamiento" algunas mujeres están llegando a extremos insospechados.

Comentarios

zoezoe

#0 elcorreo.com es medio adscrito a AEDE, si encuentras otro enlace, mejor.

No te sorprendas por los negatiffos.

D

Cuando uno creía haberlo visto todo, va y se topa con esta mamarrachada, es algo serio y verídico, el ayuntamiento de Sopelana se prestó a la mascarada revistiendo el acto de la toda la legalidad posible.
Alguna espabilada decidió que la mujer debía empoderarse y como el término parece algo vacío de contenido decidió que ésta era una bonita forma de ir captando fieles.
¿Debemos el resto del planeta asistir a semejantes desvaríos con una sonrisa y aceptarlo como algo normal?, ¿deben los ayuntamientos dar cobertura a todo tipo de sandeces por no ofender a nadie?, ¿recibirán subvenciones públicas estas sectas feminoides?, ¿se podrá decir que no son mas que unas locas del coño sin que te tachen de machista?....en fin, tantas dudas.

V.V.V.

Lo cierto es que en cualquier gimnasio con espejos entre máquinas y máquinas se presencian escenas semejantes de autoenamoramiento, con menos boato, aunque no con menos sentimiento.
No entiendo por qué se tiende a confundir el empoderamiento con el narcisismo. Para mí el empoderamiento se consigue estudiando, reuniéndose, dialogando, manifestándose, concienciando a la gente de tu causa, etc., no masajeándose el ego.