Publicado hace 5 meses por comunerodecastilla a lavanguardia.com

La imagen es increíble: un ex teniente coronel de las Waffen SS asesina a un ingeniero alemán experto en cohetes en un bosque al norte de Munich al que le ha llevado, engañado, en su propio Mercedes blanco. El cadáver es rociado con ácido, quemado y enterrado por tres agentes israelíes. Es 1962, y uno de los agentes que acompañan al ex SS es Yitzhak Shamir. Llegará a primer ministro de Israel dos décadas después.

Comentarios

juliusK

Recomiendo la lectura de una de las mejores novelas europeas de los últimos cincuenta años. "La Fábrica de Canallas" de Chris Kraus aparte de excelentemente escrita y con personajes fascinantes en el peor sentido del término, novela hechos reales sobre la creación (recreación, de hecho eran prácticamente los mismos que la GESTAPO) de los servicios secretos alemanes tras la II GM y su colaboración con el Mossad y la CIA, el control del KGB sobre la RFA y un montón de cosas mas

https://elplacerdelalectura.com/2022/09/la-fabrica-de-canallas-una-autentica-obra-maestra.html

El abuelo del autor es un oficial SS letón presente y participante en las atrocidades y superviviente impune hasta los '70.

comunerodecastilla

¿Como procesaran esta información aquellos que cuando denunciamos el genocidio que esta llevando a cabo el estado terrorista de Israel, nos acusan de antisemitas?

Socavador

#1 No la procesarán. Son gente de mal, solo quieren ver muerte y enterrar en riquezas a sus líderes políticos. La verdad, la realidad y la lógica no les interesa.

comunerodecastilla

#3 #5 La escoria no entiende de ideales, su paso por este mundo esta basado en una vida amoral, nadie de esta gentuza fascista debería de morir en una cama.

akebdane

#1 Gimnasia mental, medalla de oro además.

Noeschachi

Yitzhak Shamir, el asesino que mandó matar a Folke Bernadotte en 1948

asbostrusbo

Esto es aquello de: "La historia se repite como una parodia", no?

Janssen

Me alegro de que quienes dicen estar "hartos de Hitler" en Menéame no hayan impugnado este enlace.